The Yellow Sea Trailer

The Yellow Sea

157min
Dirigida por Na Hong-jin
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%

Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.
157min

Detalles

Título original:
황해
Director:
Página oficial:
Duración:
157 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-12-22
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver The Yellow Sea?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7 / 10
'The Yellow Sea' está rodada con mucho nervio. Las escenas de acción, persecución y huida se disfrutan mucho. La trama no está mal y enlazar distintas motivaciones la enriquece en cierta medida. Le falta algo de realismo y le sobran personajes a prueba de cuchillo. Me quedo con 'The Chaser', aunque ambas sirven para confirmar a Na Hong-jin como uno de los directores coreanos más interesantes de la actualidad, y todo esto a falta de ver la que probablemente sea su obra más controvertida, 'El extraño'.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Yellow Sea?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 7.3
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 13%
1 Críticas

Super Recomendación 7%

450 / 6460
74 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón