Mad Heidi Trailer

Mad Heidi

92min
Dirigida por Johannes Hartmann
Valoración usuarios Palomitacass 4.7
Valoración tmdb 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive la vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive la vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Detalles

Título original:
Mad Heidi
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-11-24
Presupuesto:
2.600.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

¿Dónde ver Mad Heidi?

Ver ahora en streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Suiza siempre ha sido conocida por su chocolate, sus relojes de gran precisión y sus navajas multiusos, pero a partir de ahora lo será también por haber dado a luz a 'Mad Heidi', una delirante reinvención del clásico infantil llevada a cabo con mucha guasa y muy poca vergüenza. La película, financiada por una campaña de crowdfunding que recaudó más de dos millones de euros, nos lleva hasta una Suiza distópica que se encuentra sometida bajo el régimen autocrático del Presidente Meili, un lunático tirano cuyo objetivo es acabar con todos los intolerantes a la lactosa mientras extiende su negocio de quesos de dudosa calidad. Una especie de dictadura del queso con claras alusiones a la Alemania Nazi y en la que nuestra querida Heidi, aquí ya más crecidita que en la serie animada de los 70, tratará de impartir justicia a base de aplastar cabezas, desmembrar fascistas y espachurrar lácteos. Porque puede que los quesos del tal Meili sean malos, pero a mala leche nadie gana a la chavala.

Ahora bien, que la película logre combinar comedia negra con cine gore no quiere decir que brille realmente en ambos aspectos y, de hecho, creo que donde 'Mad Heidi' flaquea es justo ahí, en quedarse a medias tanto en la parte cómica como en la sangrienta. Sigue teniendo sus momentos divertidos gracias a lo surrealista de la propuesta y a cómo pervierte tanto el relato original de Heidi como los estereotipos más típicos del país helvético —tenemos un Pedro traficante, una Clarita adicta al queso, Toblerones asesinos, zombies queseros y demás fumadas—, pero lo cierto es que la premisa se agota demasiado pronto y, una vez asimilada la locura en la que estamos sumergidos, todo acaba siendo demasiado repetitivo. En cualquier caso, 'Mad Heidi' no deja de ser un producto hecho por y para fans de este tipo de desmadres y, en ese sentido, sigue siendo una opción interesante para todos aquellos que disfruten del cine de serie B más loco y absurdo. Para ver con coleguis, unas cervezas y una buena pizza 4 quesos sin lactosa (esto último solo para joder a Meili).

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Mad Heidi, ya en su comienzo te dice que es una película realizada gracias al crowdfunding de los fans, por lo tanto nos vamos a encontrar una película de serie B en toda regla.

Me esperaba un bodrio, que seguramente lo sea pero a mí dentro de lo que es me ha entretenido, cutrerío por todas partes, algunas escenas parecen sacadas de una película porno cutre sin sexo de por medio, aunque alguna tetilla por ahí suelta sale, secuencias muy gore, algunas de ellas estúpidas, acción, diálogos estúpidos al igual que muchos de los personajes que aparecen. Pero todo este conjunto de cosas raras y estúpidas porque sí consiguen darle cierto sentido a la trama y no se hace pesada.

Las actuaciones en general son malas pero me ha gustado bastante la actriz que hace de Heidi, Alice Lucy.

¿La recomiendo? Pues sí, porque es como el tomaco, consigue engancharte aunque tienes que ir con la mente de que es una película bastante esperpéntica y nada sobre sale por su brillantez, si no que es una Suiza muy retorcida donde los personajes típicos son bastante exagerados con sus peculiaridades, donde lo absurdo es su punto fuerte.

Valoraciones en tu crítica:

3 / 10
Mad Heidi es una adaptación libre y gore de la serie de animación infantil.

Tenemos una realidad en la que Suiza está gobernada por un dictador y sus nazis queseros. Queso suizo para todo el mundo. Mientras Heidi vive una vida parecida a la que conocemos. Parecida.

A ver básicamente vi en el tráiler a Heidi buscando venganza y partiendo a un tipo en dos con un hacha. Yo venía a ver vísceras y reírme con eso, quería ver a Heidi partiendo la pana, intentando asumir que la película era mala. El problema es que se me ha quedado muy corta de gore, decepcionantemente corta, apenas 3 salvajadas muy puntuales y nada más, alguna mueca por alguna situación y ya está. Mira que el tráiler ya apuntaba malas maneras y aun así me ha decepcionado.

Al comienzo un cartel nos advierte que está financiada con donaciones, y que está hecha por amantes del cine. Pero esto no justifica ese clímax anticlimático.

Corred insensatos.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Maravillosa locura en la línea de Kung Fury o Machete. Unos suizos nazis quieren gobernar el mundo a través de su queso y acabar con todos los intolerantes a la lactosa, con esa premisa, todo va a ser muy loco. Un Pedro traficante de queso, un abuelo de la resistencia, una Clara adicta al queso y una Heidi pasada de rosca forman este elenco que no hay que tomar muy en serio. Risas, un poco de gore, algún zombie y actuaciones reguleras se juntan en esta peli que de mala, acaba siendo buena.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Heidi Heidi
¿Conoces más contenido relacionado con Mad Heidi?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.7
IMDb 5.5
TMDB 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%
7 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
826.
+468
Ranking hace 7 días
3748.
+662
Ranking hace un mes
4576.
+37960

Super Recomendación 12%

750 / 6200
62 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón