Silvio (y los otros) Trailer

Silvio (y los otros)

150min
Dirigida por Paolo Sorrentino
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a pu... nto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

más

Silvio (y los otros)

Dirigida por Paolo Sorrentino 2018
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.
150min

Detalles

Título original:
Loro
Duración:
150 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-09-13
Presupuesto:
21.000.000 $
Ingresos:
1.681.525 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Silvio (y los otros)?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):

6 / 10
En 'Loro' encontramos a un Sorrentino completamente desatado, lo que da lugar a excesos que se vuelven insoportables y a momentos espléndidos. Sobra el exceso de recreación con las chicas semidesnudas, en un primer momento cobra sentido en cuanto al personaje que se está desarrollando pero después hay momentos que no aportan absolutamente nada. Br... illa cuando Sorrentino se calma y deja a Toni Servillo hacerse absolutamente dueño del personaje de Silvio Berlusconi, se come la escena cuando imita al vendedor o cuando discute con su esposa. El conjunto de esta versión internacional es flojo y desequilibrado, Sorrentino se lo debe haber pasado muy bien pero nosotros tenemos que pedirle más; especialmente, cuando se partía de un biopic -ficticio- sobre una figura que daba para una película mucho más interesante.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Silvio (y los otros)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.7
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
1 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
7147.
+4229
Ranking hace 7 días
9970.
+8240
Ranking hace un mes
5669.
+2015

Super Recomendación 0%

0 / 5260
13 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón