
301 La leyenda del Imponentus Maximus
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.
301 La leyenda del Imponentus Maximus

- Películas recomendadas si te gustó 301 La leyenda del Imponentus Maximus
- Películas similares a 301 La leyenda del Imponentus Maximus

Reparto principal
Detalles
¿Dónde ver 301 La leyenda del Imponentus Maximus?
Etiquetas
Esta película pertenece a una saga






Super Recomendación 0%
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.
De hecho esta película sabe usar bien sus escasos recursos y lo explota a su favor, resultando algunas veces la gracia en lo cutre o exagerado de algún efecto especial.
Lo más destacado es sin duda que apenas recurre al humor tipo "payasada" con que nos hieren habitualmente las películas-parodia, si no que aquí el humor suele ser bastante "macarra" y sin vergüenza, y muchas veces resuelto mediante diálogos.
Tetas, lesbianismo, tacos, miembros amputados, torturas muy peculiares e incluso alguna frase ingeniosa... es una peli tan gamberra que llega a hacer gracia.