Críticas de Con derecho a roce

Logeate para poder valorar esta película

Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

2011
109 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Con derecho a roce

6 / 10
"CON DERECHO A ROCE"

pues a mi me ha gustado sobre todo la primera parte de la película, es muy divertida y me gusta mucho la química de los personajes y actores.

sobre todo me a gustado el personaje de la chica, interpretado por mila kunis, me encantaría estar con alguien así emocionalmente dañada como le dicen a ella ja ja.

se que este tipo de películas son facilonas pero me da igual, son por lo general divertidas entretenidas y para pasar el rato, además esta vez tocando un tema que últimamente parece estar muy de moda.

follamigos, ¿se puede diferenciar el sexo de los sentimientos? eso es lo que los protagonistas creen y por eso se convierten en “amigos con derecho a roce”.

justin timberlake está que no para últimamente como actor, película tras película, algunas bastante interesantes además.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Voy a decir lo que todos pensamos: esta película y 'Sin compromiso' son exactamente la misma película. Las dos se estrenaron el mismo año, las dos van de amigos que deciden follar sin complicaciones, las dos tienen a dos actores con química y las dos terminan exactamente como te imaginas. Es casi gracioso lo descarado que es.

Dicho esto, si tengo que elegir, me quedo con esta. Justin Timberlake y Mila Kunis tienen mejor rollo juntos que Ashton Kutcher y Natalie Portman, los diálogos son más ágiles y hay un par de escenas que me hicieron reír de verdad. Además, Woody Harrelson haciendo de amigo gay que no para de soltar burradas es oro puro.

¿Es predecible? Yets. Sabes desde el minuto uno cómo va a acabar, pero es que las rom-coms no van de sorprenderte, van de hacerte pasar un buen rato mientras dos personas monas se enamoran aunque digan que no lo van a hacer. Y por eso cumple.

Me chirría un poco es el rollo con el padre de Dylan, que meten ahí un drama familiar que se siente un poco forzado para darle "profundidad". No hacía falta, pero bueno, tampoco molesta demasiado.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 402