Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Viajando en el tren de las 4.50 desde Paddington, la Sra. McGillicuddy es testigo de un asesinato en un tren que pasa, pero ¿dónde está el cuerpo?

Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington

Dirigida por Martyn Friend 1987
Tu valoración:
Viajando en el tren de las 4.50 desde Paddington, la Sra. McGillicuddy es testigo de un asesinato en un tren que pasa, pero ¿dónde está el cuerpo?

Detalles

Título original:
Miss Marple: 4.50 from Paddington
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
121 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1987-02-25
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Miss Marple (Joan Hickson) Collection
1986 - 1992
6 películas conforman esta saga.
¿Conoces algún contenido relacionado con Agatha Christie: Miss Marple. El tren de las 4:50 de Paddington?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb 7.6
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5140
7 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón