
7 vírgenes
Es verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un reformatorio, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Con su mejor amigo, Richi, se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse y de hacer todo lo que le está prohibido: se emborracha, se droga, roba, ama y vuelve a sentirse vivo y libre. Pero, a medida que pasan las horas, Tano también asiste al desmoronamiento de todos sus puntos de referencia: el barrio, la familia, el amor, la amistad, todo ha cambiado. Más allá de un permiso de 48 horas, la libertad de Tano se convierte en un viaje obligado hacia la madurez. Algunas de las secuencias o patrones de luces intermitentes podrían afectar a los espectadores fotosensibles.
7 vírgenes

Reparto principal
Detalles
¿Dónde ver 7 vírgenes?
Etiquetas






Super Recomendación 21%
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.
Niñatos que tildan de "pringaos" a todo el mundo, que no saben hablar y que la palabra más repetida en todo el metraje sea "maricón" y "maricona" como insulto o ya como muletilla no me parece ni mucho menos un buen ejemplo de nada.
Que esta realidad existe, es claro y evidente, pero de ahí a que den goyas simplemente por, casi diría yo, hacer de sí mismos en esta película me parece un poco penoso...
Creo que hay historias igual de reales contadas de mejor forma, ésta se basa sólo en grabar a dos niñatos trapicheando y golfeando...si nos atreviéramos a ir a estos barrios con una cámara de vídeo (cosa que dudo porque no nos dudaría ni 5 minutos) podríamos hacer casi la misma película sin gastarnos un duro...
Realidad, sí; buena película...ufff