La vida y nada más Trailer

La vida y nada más

114min
Valoración usuarios Palomitacass 5
Valoración tmdb 7.3
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre.
114min

Detalles

Título original:
La vida y nada más
Duración:
114 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-01-25
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver La vida y nada más?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Blogos de Oro 2018 en la categoría Mejor Baratometraje

1 / 10
Con un estilo de rodaje que a mí nada me convence por abuso de la cámara fija, Méndez Esparza nos ofrece una ardua disección de compromiso social, con gente humilde estadounidense que bien hubiera podido filmar aquí. (Por cierto, así también me atrevo a dirigir yo). La idea y el empeño parece sustancioso; su progreso, un tanto parsimonioso, no. Y una cabreante reflexión: siendo una producción española, ¿a qué viene dejar los rótulos en inglés?

El inglés desde por la mañana hasta por la noche. Y de paso, hasta soñando. Pero qué ¨listos¨ y esnobs sois, ¿verdad productora ¨Aquí y allí films¨? Bueno, pues como (casi) siempre, enfrentado a la crítica oficial, declaro que se trata de una cinta de escaso interés y APENAS RECOMENDABLE. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La vida y nada más?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5
IMDb 6.7
TMDB 7.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
1 Críticas

Super Recomendación 0%

0 / 5300
15 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón