Ayla, la hija de la guerra Trailer

Ayla, la hija de la guerra

124min
Dirigida por Can Ulkay
Valoración usuarios Palomitacass 7.8
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%

Corea, 1950. En una oscura y fría noche en medio de la guerra coreana, el general Süleyman encuentra a una niña sola y abandonada en pleno campo de batalla. Conmovido por la ternura de la pequeña, el ... general decidirá salvarla y acogerla en su base militar turca. La adoptará como si fuera su propia hija y la llamará Ayla. Poco a poco se creará una unión difícil de romper entre ambos. Sin embargo, al acabar la guerra, la brigada turca deberá volver a su país, aunque Süleyman no se ve capaz de abandonar a esa niña.

más

Ayla, la hija de la guerra

Dirigida por Can Ulkay 2017
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Corea, 1950. En una oscura y fría noche en medio de la guerra coreana, el general Süleyman encuentra a una niña sola y abandonada en pleno campo de batalla. Conmovido por la ternura de la pequeña, el general decidirá salvarla y acogerla en su base militar turca. La adoptará como si fuera su propia hija y la llamará Ayla. Poco a poco se creará una unión difícil de romper entre ambos. Sin embargo, al acabar la guerra, la brigada turca deberá volver a su país, aunque Süleyman no se ve capaz de abandonar a esa niña.
124min

Detalles

Título original:
Ayla
Director:
Página oficial:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-10-27
Presupuesto:
4.200.000 $
Ingresos:
21.107.423 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Ayla, la hija de la guerra?

Ver ahora en streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):

coincido en todo lo leido sobre ella y las opiniones no me han decepcionado,un buen drama belico que nos cuenta la historia de un soldado turco suleyman y una niña (ayla) en la guerra de corea basado en una historia real.
Sus 2 horas de duracion no me han parecido largas ya que resulta entretenido incluso sin tener grandes dosis de guerra ya qu... e lleva a la perfeccion su contenido melodramatico con algunos momentos de humor,recomendable su visionado.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

8.5 / 10
P r e c i o s a

No se si me habré venido arriba con la puntuación pero hacia tiempo que una película no me hacia sentir lo que ha logrado esta, y me ha parecido al menos meritorio.

-Estamos en la Guerra de Corea, en la que participará Turquía, en concreto veremos las andanzas de un soldado particular, y en el que ese viaje le cambió ... la vida.

Tiene una pequeña introducción que ya nos hace a la idea de por donde puede ir los tiros en esa idea principal. Tras ella, ya empieza a marchar todo, ese primer tramo se hace bastante ameno, que junto con el desarrollo lo realiza a buen ritmo aunque si que es cierto que se ve venir determinadas situaciones o se abuse en exceso con ***contenido con spoilers*** , pero bueno, no supone gran problema. Más tarde, el "tono" de la película cambia, y veremos como con el avance de la historia, se incrementa una especie de misterio por el desenlace, ***contenido con spoilers***

En general, ha resultado entretenida, se me ha pasado bien estas dos horas. Y me ha parecido curiosa la mezcla que puede llegar a tener, con escenas de acción, de momentos de tristeza, con momentos de ternura, simpatía, incluso comedia, con otros emotivos de los que se te encoje esa "pieza" que nos late por dentro.

No sabía que esta historia estuviera basada en un hecho real, me ha sorprendido bastante, con lo que eso me ha parecido al menos positivo por la información que haya podido aportar a cada uno que la pueda llegar a ver.

Me ha gustado las actuaciones de İsmail Hacıoğlu y Kim Seol, ambos están sensacionales, pero claro, hay que destacar a esta última, porque ha resultado de gran agrado verla desenvolverse en cada escena.

leer más

Valoraciones en tu crítica:

10 / 10
Poética y fresca; lírica y lozana. Esta producción turca, obviando intencionada y deliberadamente disquisiciones político-idealistas, produce cierta tempestad de sentimientos a cual más recalcado.

Y así quiero que sea, que a mí los niños/as, siempre me han cautivado, -y que así lo he manifestado ya en otras crónicas-, de manera que esta, no... será muy objetiva, supongo. Y pasad, pasad de los ¨sapientes críticos¨. A vuestra discreción. .ARREBATADORA. .5 sobre 5. ..PICARD..
leer más

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ayla, la hija de la guerra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.8
IMDb 8.2
TMDB 8
Filmaffinity 5.9
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
3 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
2953.
+1650
Ranking hace 7 días
2278.
+793
Ranking hace un mes
2978.
+223

Super Recomendación 26%

1480 / 5600
34 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón