Críticas de A todos los chicos de los que me enamoré

Logeate para poder valorar esta película

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

2018
100 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A todos los chicos de los que me enamoré

7 / 10
Esta peli te da exactamente lo que vienes a buscar (a Noah Centineo [es broma] xD), así que ninguna queja.

Valoraciones en tu crítica:

8.5 / 10
Habiendo leído el libro y habiendo disfrutado mucho de él, no podía no aventurarme con esta adaptación, y lo cierto es que quedé encantada. Muy tierna y dulce, como el libro, y con unos actores que hacen su papel muy bien. Deseando que salga la segunda.

Valoraciones en tu crítica:

Una comedia romántica adolescente ligera y divertida sin más pretensiones que el entretenimiento. Puede que no sea muy profunda, pero es de esas que puedes ver en un mal día y te hacen sentir un poquito mejor, porque es fresca y tierna y puedes verla sin darle demasiadas vueltas a la cabeza. Además hacen referencia a Dieciséis velas y El club de la lucha.

Fue la que lanzó a la fama a Lana Condor y a Noah Centineo, que se decía que sería el próximo Zac Efron, el guapo de turno de su generación, hizo un par de películas más de Netflix sin pena ni gloria y no se le ha vuelto a ver demasiado. También tenemos a John Corbett, no me acordaba de él.

Es el inicio de una trilogía que, como pasa con la de The kissing booth, sabes cómo va a terminar, pero no importa, sabes a lo que vienes. Y ahora que están tan de moda los Bridgerton, recuerda un poquito a la primera temporada, la de Daphne y el Duque, con ese pacto que hacen para fingir que son pareja y que obviamente termina provocando sentimientos reales en los dos, porque es predecible y cliché hasta decir basta, pero es justo lo que se espera de ella, comedia y romance adolescente, hormonas revolucionadas, grupitos de instituto, los típicos abusones y todo muy bonito y muy de romcom.

Por cierto, tiene escena post créditos avanzando la segunda parte, aunque después cambiaron al actor que hace de ese personaje.

Valoraciones en tu crítica:

Una historia entretenida, dulce y sin pretensiones. Ofrece exactamente lo que promete. Es una historia de enredos con momentos de 'tierra, trágame' que te hacen compadecerte de la protagonista. Me divertí bastante con esta película y los actores hacen una buena actuación. Se pasa un rato agradable y deja con ganas de ver las continuaciones.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Película de amor adolescente entretenida y divertida, por momentos le cogí manía a la protagonista y me chirrían las escenas donde ella habla con voz en off y mientras la escena está paralizada en la película, son muchas, por lo demás es entretenida y tierna y seguiré con la saga.

Valoraciones en tu crítica:

"A todos los chicos de los que me enamoré" es una película que tenía un concepto muy prometedor pero que, al final, no termina de cumplir las expectativas. La idea de las cartas de amor enviadas por error, creando caos en la vida de Lara Jean, es interesante, pero la ejecución deja bastante que desear. Los personajes no tienen un desarrollo profundo, y a pesar de que la película toca temas típicos de la adolescencia, como las inseguridades y las relaciones complicadas, se siente bastante plana.

El punto de la relación falsa entre los protagonistas podría haber dado mucho juego, pero se queda en lo superficial, y no logras sentir esa conexión genuina entre los personajes. Además, la trama no ahonda demasiado en las motivaciones de los personajes ni en por qué actúan de la manera en que lo hacen. Es una película ligera, sí, pero no consigue transmitir esos momentos de crecimiento personal que esperarías de una historia de este tipo.

Es una película que puedes ver para pasar el rato, pero que no logra enganchar de la manera que otras películas adolescentes más clásicas lo han hecho.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 222