Hellboy Trailer

Hellboy

125min
Dirigida por Neil Marshall
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Detalles

Título original:
Hellboy
Director:
Página oficial:
Duración:
125 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-04-10
Presupuesto:
50.000.000 $
Ingresos:
55.065.289 $
País producción:

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

3 / 10
De largo una de las decepciones más recias de.... la última década??

Nos dejan sin el cierre de trilogía que podría habernos dado Guillermo del Toro, tras dos películas más que dignas y sin ninguna necesidad de remake, pero nos dan un remake, supuestamente para oscurecerla, y hacerla más bestia y gore, nos presentan un trailer que hace que se nos caiga la baba, y van y en la versión de cines la censuran.

Idioteces con alto presupuesto.

Y después de esto, sin tanto hype ni tanta historia, la película no es mejor que ninguna de las dos de Guillermo y el amigo Ron Perlman

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Una idea mas o menos buena pero muy mal llevada.

Bastante inferior a la primera de Hellboy nos muestra un montón de escenas sin ningún sentido y con pinta de estar desordenadas.

Se hace entretenida la primera hora, a partir de hay va para abajo de cabeza. Las actuaciones son muy pobres, la villana principal lamentable, los otros dos villanos horribles y con un motivo de venganza algo absurdo y los efectos cutres.

Lo único destacable es que es algo gore, pero lo mezclan con humor absurdo que no consigue ni sacarte una sonrisa.

El final y la escena a mitad de créditos nos dan a entender que posiblemente tenga una secuela, pero como dice uno de los personajes: "Evitaremos que haya una secuela".

Nunca una frase fue tan acertada.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Después de esperarme a poder verla sin censura, debo decir que debió ser demencial ver esto en cine o.O.

Hay algo muy negativo que he notado durante toda la peli y es que parece que se les olvidó pasar por la sala de montaje, es un no parar de sucesión de escenas sin ninguna transición.

Lo único que puedo salvar es la música rockera acompañada de gore, pero aún así se me ha hecho una peli entretenida y no por ese humor...

En general, inferior a las de Guillermo del Toro y la peor del año a día 20/07

Valoraciones en tu crítica:

Cuando la comencé a ver mis expectativas eran super bajas, sobre todo por el tema del nuevo hellboy que para mi en si la caracterización es un puro fracaso, aburrida en general.

Una temática en general muy mal desarrollada sobre todo, la pelicula trata de "reiniciar" la saga intentando contentar a un autor que quería que la película estuviera muchísimo más parecida a lo que son los cómics, error desde el inicio. Gran metedura de pata puesto que el autor más que ayudar solo hizo que la película fuera peor de lo que se planteaba desde una inicio, y mas cuando se trata de introducir a un "nuevo" hellboy, que como resultado solo se aleja demasiado de lo que querían conseguir.

Aunque se nos presenta a un hellboy mucho más joven, cosa que no se nota puesto que luego hay una situación en la que se puede observar que pasan mas de 20 años, en ese momento el intento de ponerlo joven carece de sentido, a su vez en muchas ocasiones se muestran muchas escenas sin ningún sentido (pareciendo que hicieron el montaje rápido y deprisa) dando un resultado super cutre sobre todo. Otra cosa desagradable es desde el inicio el poner a hellboy de manera family friendly para llegar a un publico mayor, siendo completa comparación con el hellboy de Guillermo del toro que es todo lo contrario y consigue que el personaje encaje en cualquier situación. Este por el contrario no, parece un personaje puesto de esa manera en una escena sin sentido (pasa muchísimas veces durante toda la película), a su vez eso añadamos que intentan meter cada x momentos una escena cómica que sobra sobre todo con los comentarios de hellboy, que mas que parecer un protagonista que sabe en que situación se encuentra, no... tratan algo serio y deja caer una broma que no tiene ni gracia encima, demasiado intento de darle el lado cómico cuando esto sobraba.

Las actuaciones son muy pobres y se nota que el guion no está apenas trabajado, la mala de la película se nota que se encuentra allí metida porque la pusieron por poner y encima en sus escenas no se nota que interpreta, tiene la misma cara en todas las escenas, una villana cutrísima.

Lo que más se puede ver, es que se dejaron el dinero en el cgi (efectos y el 3d), uniéndolo con humor absurdo que no consigue nada más que pensar que está bien hecho, pero no encaja con la película, en muchas escenas se nota que le falto un poco de postproducción sobre todo, y los monstruos se ven super poco realistas, y no encajan para nada con la escena (pelea gigante sobre todo y en los demonios)

Con el final te dejan caer que habrá una segunda parte, pero viendo la mala acogida que tuvo, la penosa interpretación de ciertos personajes, todo el falserio de lo que se ve (construido todo artificialmente por ordenador) y que la historia está mal y coja, y sobre todo, no habiendo contratado a Guillermo del Toro y haciendo caso al autor de los cómics, con todo esto, consiguen que hasta los actores no acepten interpretar una segunda parte.

No la recomiendo ni de broma, mala pero con ganas

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Hellboy Hellboy
¿Conoces más contenido relacionado con Hellboy?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.3
TMDB 5.6
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%
17 Críticas

Super Recomendación 7%

950 / 14460
478 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón