Won-sool es un hombre adulto con parálisis cerebral. Su hija Jaya es su orgullo y alegría. Sin embargo, Jaya sufre acoso escolar e incluso cosas peores. Entonces, Won-sool decide vengarse de los acosadores de su hija.
Al comenzar dicha película nos encontramos con un comienzo dramático donde nos deja entender que ese sería el final que nos encontraremos.
Pero ni mucho más lejos de la realidad, nos encontraremos una historia que va poco a poco siendo cada vez más dura. Y que probablemente habrá una escena que odies durante toda la película, por la impotencia del todo lo que ocurre.
Según seguimos avanzando en la película, vamos viendo una historia que te hará vibrar como nunca antes lo habría hecho otra. Por todo, su historia, sus personajes los cuales los actores se notan que se lo han trabajado para dar vida esta trama y todas las escenas que terminarás pasándolo mal y en otros momentos bien, gracias a las situaciones.
Una película que roza situaciones tabúes y muy dramáticas que nos hará sentir muchas cosas dentro de nuestro cuerpo y sobre todo en la mente. Nos hará reflexionar.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.