En esta película, la ahora reina Poppy descubre que existen otros reinos de Trolls con música diferente a la suya: su reino es el del Pop, pero también están el Reino de la música Clásica, el del Funk, el Techno, el Country y el Rock. Cada uno de esos reinos posee una cuerda que da vida a su música, pero la reina de los Trolls Rockeros, Barb, quiere hacerse con todas las cuerdas y que el Rock sea la única música.
Esta película sigue en línea con la anterior pero la mejora un poco, no mucho, pero si lo justo. Es entretenida al mostrarnos a los diferentes reinos y con una trama algo más elaborada. Uno de los problemas que le veo es la banda sonora, existen diferentes tipos de reinos musicales, pero el que más suena siempre es el Pop. Supongo que lo harían para atraer a más gente a ver esta película, pero aun así no me parece del todo correcto.
Volvemos a lo mismo que la anterior, a los pequeños seguro que les gusta, a los grandes tengo mis dudas.
Trailer
Sinopsis
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
Ver ahora
Dirigida por Walt Dohrn 91min 2020-03-11
El 65% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,1
Sinopsis
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
Ficha técnica:
- Título original: Trolls World Tour
- Director: Walt Dohrn
- Página oficial: dreamworks.com
- Guión:
- Duración: 91 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2020
- Fecha Estreno: 2020-03-11
- Género: Familia Animación Comedia Fantasía Aventura Música
- Idioma original: Inglés
- Estudio: DreamWorks Animation
- Presupuesto: 90.000.000 $
- Recaudación: 49.276.818 $
- País producción:
Premios y Nominaciones
Trailers
When the Trolls Go Underwater… - Extended Preview
Official Trailer 3
Official Trailer
Official Trailer 2
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Segunda parte de la saga de Trolls, donde Poppy ya como reina y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock o sorpresa!!
Sinceramente me ha gustado mucho lo que es el conjunto de la película aun mas que la primera entrega. Si es verdad que esperaba mucho mas del tema principal del que va la película, los tipos de canciones, pero es que se desperdicia tontamente: lo clásico ni se oye, para el country se elige lo menos representativo, cuando podrían haber ido a lo fácil y reconocible y el funky, techno o reguetón se muestran solo con simples pinceladas. Y luego el pop a raudales incluso como ya dije en la primera entrega con canciones que no vienen a cuento y que cortan el dinamismo de la película aportando cero a la trama.
En un momento me alegré de ver que algunos de los miembros de la pandilla de amigos tengan su historia y se unan a las aventuras con los protas pero vamos un poco por encima ya que luego el resto en esta ni se les ve, si me quejaba que en la anterior salen poco ya en esta, algunos es que ni salen.
Pero a parte de lo negativo que ya he descrito también cuenta con golpes cómicos bastante divertidos y que hacen inevitable no soltar una carcajada mientras la estás viendo. Otro punto positivo es que se te pasa volando la película no es aburrida, aun con las canciones tostón que meten, con unos gráficos muy coloridos que a los mas peques y no tan les gustará.
Y el mensaje que quiere trasmitir la película a mi me parece muy acertado en el que cada uno puedo vivir la música que le gusta sin ser atacado por otros gustos. y esto es frecuente en la música, que juzgamos o nos burlamos de los demás, porque consideramos que sus gustos musicales son peores que los nuestros. Esa intolerancia, se trata también a lo largo de la película. Que en este caso es la música pero que también se puede aplicar a otros temas.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
Me Gusta Esta Peli porque es Secuela de la Primera la Ultima vez que lo vi fue cuando fui a casa de mi Primo a llevar las cosas de Navidad
Películas Similares
Trolls
Trolls Holiday
Onward
UglyDolls
Scoob!
Salma's Big Wish
The Jungle Bunch
6,1
7,2











