Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.
Clásico del cine negro donde dos gemelas son sospechosas porque es imposible identificar cuál de ellas es la asesina. Es curioso que Olivia de Havilland interprete a las dos hermanas cuando ella misma tuvo una de las enemistades más legendarias de Hollywood con su propia hermana, Joan Fontaine, y ni siquiera eran capaces de vivir en el mismo continente.
La película no llega a los noventa minutos, pero tiene un argumento muy interesante enfocado en la psiquiatría y la relación entre las dos hermanas.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.