La trampa del mal Trailer

La trampa del mal

80min
Dirigida por John Erick Dowdle
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

Detalles

Título original:
Devil
Duración:
80 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-09-16
Presupuesto:
10.000.000 $
Ingresos:
33.583.175 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver La trampa del mal?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7 / 10
Corta pero intensa. Muy recomendable aunque partimos de la base de que me suelen gustar las películas que transcurren en una localización muy concreta y limitada como por ejemplo Buried o La última llamada.

PD COMICS CONNECTION:

Logan Marshll-Geen: Spiderman homecoming
Bokeem Woodbine: Spiderman Homecoming
Chris Messina: Aves de presa

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La trampa del mal?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.3
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%
1 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
2265.
+1265
Ranking hace 7 días
2069.
+690
Ranking hace un mes
2896.
-434

Super Recomendación 38%

3660 / 9720
246 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón