Mi tío Trailer

Mi tío

En un barrio moderno y anódino, donde todo está excesivamente organizado, viven monsieur Arpel, su esposa y su hijo Gérard, que se aburre soberanamente. La llegada de su tío, monsieur Hulot, un personaje soñador y lleno de fantasía, alterará ese mundo tan aséptico, sobre todo porque no tarda en convertirse en el mejor amigo de su sobrino.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
En un barrio moderno y anódino, donde todo está excesivamente organizado, viven monsieur Arpel, su esposa y su hijo Gérard, que se aburre soberanamente. La llegada de su tío, monsieur Hulot, un personaje soñador y lleno de fantasía, alterará ese mundo tan aséptico, sobre todo porque no tarda en convertirse en el mejor amigo de su sobrino.

Detalles

Título original:
Mon oncle
Director:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1958-05-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Mi tío?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Monsieur Hulot Collection
1953 - 1971
4 películas conforman esta saga.

Maravillosa, te descojonas de principio a fin... que grande era Jacques Tati

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mi tío?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.7
TMDB 7.4
Filmaffinity 7.6
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
1 Críticas

Super Recomendación 10%

600 / 6200
63 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón