Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.
El Mal a bordo de un velero. El filme te mantiene tenso durante todo su metraje, no excesivo este, por cierto, aunque sin aterrar bastante; y no es una producción de género excepcional pero tampoco se abisma en la dejadez chapucera ni en la desidia argumental. Todo esto -recordad- como una apreciación muy subjetiva y personal, que habrá gente que estará disconforme con el comentario y no opinará igual pero que habrá que aceptar su criterio también. .ACERTADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
No aporta nada al genero,aburrida,corta y aun asi le sobran minutos,cualquier pelicula de posesion seguro que supera a esta de largo, no es ni serie b las he visto mejores de este genero podriamos meterla en serie c,d o si me apuras z
Cuán difícil debe ser la vida del actor cincuentón oscarizado, sin físico para hacer películas de acción, para que el bueno de Gary Oldman se metiera en un proyecto como Mary, película de terror, tan convencional como tontorrona que poco hace por el género y que no creo que contente ni a aficionados del terror ni a fans de Oldman. Producto meramente alimenticio que no aporta nada a la carrera del actor, ni al sufrido espectador que la "disfrute".
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.