Críticas de Boys in the Trees
Es Halloween en el año 1997, la última noche de instituto para Corey, Jango y su pandilla de skaters, Los Gromits. La infancia se acaba y la vida adulta les llama. Pero para Corey, su pasado tiene algunos asuntos pendientes. Cuando se encuentra con Jonah, un antiguo amigo de la infancia, pero ahora víctima de la vena cruel de Jango, Corey se apiada de él y acepta caminar con él hasta casa para recordar los viejos tiempos. Lo que comienza como un paseo normal a través de calles vacías desciende en algo más oscuro y mágico mientras se cuentan entre ellos historias de fantasmas, basándose en sus miedos del mundo que les rodea. Mientras caminan por sus recuerdos y los fantasmas del pasado, Corey se sorprende al descubrir lo mucho que todavía tiene en común con su amigo abandonado. Pero en la noche del deleite de la tumba, incluso las verdades más ocultas encontrarán una manera de volver a la vida.
RESEÑAS Y VALORACIONES DE Boys in the Trees
- Ordenar por:
- SOLO CRÍTICAS
- MEJOR VALORADAS
- PEOR VALORADAS
- PRESTIGIO USUARIO
- MAS ACTUALES
Es noche de Halloween, Corey y su grupo de amigos se dedican a hacer gamberradas, pero en el camino de nuestro protagonista se cruzará Jonah, un antiguo amigo con el que debe saldar algunas deudas. Éste, a través de distintas historias, le hará que sienta en su propia piel el terror de ser el diferente, el perseguido… sin ser espíritus ni fantasmas quienes van detrás de ellos, quienes los buscan y los atormentan, sino compañeros.
A través de estas vivencias, experimentará su personal “Cuento de Navidad” (aunque sería más apropiado llamarlo “Cuento de Halloween”), abrirá los ojos y se dará cuenta de lo idiota que ha sido durante mucho tiempo.
Con todo, la película intenta abordar temas delicados que se suceden durante la adolescencia, lo que supone madurar, la amistad, la culpa y el remordimiento. Y aunque el tema es interesante se hace demasiado larga y en ocasiones aburrida.
Valoraciones en tu crítica:
La historia sigue a dos muchachos, dos antiguos amigos, uno de ellos ahora forma parte de una banda de skaters, junto con un tipo que acosa al otro muchacho. La película narra las historias que se cuentan de vuelta a casa en la noche de halloween.
Pues es una película con la que tardas un poco en empatizar del todo con los muchachos. Las historias que cuentan están relacionadas con sus inquietudes como el crecer, la amistad y temas propios de su edad, pero lo cuenta de una forma que se aploma un poco, aunque de vez en cuando, casi como tratando de rescatarse a sí misma, nos ofrecerá otras escenas más agitadas y la verdad que muy bien acompañas tanto de música como de imagen. Al ritmo de algunos temazos de Marilyn Manson y Rammstein entre otros, iremos viendo secuencias coloridas que han estado bien.
Poco a poco la balanza se iba decantando por la parte más plomiza, se me estaba empezando a hacer bola, pero resulta que ha tenido un giro que no lo vi venir y oye, bien jugado.
Se hace de rogar pero se deja ver.
Valoraciones en tu crítica:
Su guion trama no me ha llegado me han importado cero todo lo que ocurría y me contaban.
Su banda sonora es lo más destacable y lo que mejor esta de la película.
Las actuaciones se me han hecho muy cansinas y cuesta arriba parecían todos unos muertos en vida.
Demasiado drama y poco o nulo terror el que encontraras aqui, básicamente son recuentos del pasado y el paso a la adultez.
Visualmente es correcta y también destacable como representan los hechos y lugares para evocar esos recuerdos y momentos.
En fin no la recomiendo se me ha quedado escasa, feliz noche de halloween lectores.
Valoraciones en tu crítica:
El paso de la adolescencia a la madurez mezclando adrenalina con oníria, skaters con el cuento de la caperucita y hits 90's con auténticos momentos de tedio me han sacudido la cabeza para al final y después de unas cuantas vueltas darle un lacrimógeno final .
Valoraciones en tu crítica:
Uno de ellos, Corey, interpretado por Toby Wallace, se enfada con el grupo, especialmente con el líder, Jango, interpretado por Justin Holborow, por culpa de una chica y decide irse enfadado y se encuentra con un chico, Jonah, interpretado por Gulliver McGrath, antiguo amigo suyo, con el que hace mucho que no se habla y con el que se suele meter el líder del grupo y lo humilla. Éstos empiezan a hablar y deciden irse para casa pero durante el camino el chico que es humillado, Jonah empieza a contar varios relatos de miedo y pasan prácticamente la noche juntos rememorando tiempos pasados y mejores.
Una película donde la amistad es la base fundamental del argumento, amistades perdidas, amistades que te gustaría retomar, todo gira un poco entorno a eso, en el paso de la niñez a la adolescencia y en la nostalgia. Es una película en sí interesante, aunque hay momentos que se hace algo pesada, para mi gusto le sobran minutos, creo que con hora y media hubiera sido más que suficiente.
Las interpretaciones de los chicos me han parecido correctas, todo en un ambiente muy juvenil y una ambientación totalmente en modo noche de Halloween dejándonos algunas secuencias muy buenas.
En definitiva, una película juvenil de la amistad que tiene buena intención, buena ejecución, buen ritmo pero que le sobra algún minuto que otro, es un pelín larga y le cuesta un poco empezar. Se puede ver, porque en general entretiene, pero es la típica película que al día siguiente te olvidas.
P.D. Tiene un final que no me esperaba y no se si me ha gustado ese final o no.
Valoraciones en tu crítica:
En “Boys in the Trees”, la historia tiene un aire nostálgico. En una noche de Halloween de los años 90 donde unos niños deciden explorar sus recuerdos, que se siente como el inicio del momento en el que se abandona algo de la infancia para crecer. Como ese paso a la adultez dónde se forma la identidad, aunque a veces ese momento venga acompañado de dolor. Una historia de crecimiento a través de amistad, que personalmente no me ha llegado a enganchar porque me ha resultado muy lenta. La parte de terror, son los padres y están ahí porque alguien debió decir que la película era de terror una vez finalizaron el rodaje, añadieron escenas como de relleno. Los personajes que deberían haber sido muy emotivos, me resultan igual de expresivos que un gato de escayola. En definitiva, tiene muchas ideas interesantes, pero no he conseguido conectar.
Valoraciones en tu crítica:
Corey es un adolescente que alterna con malas compañías, trata mal a su padre, baila al son de los demás y dejó de lado a su mejor amigo... Está hecho un verdadero (pon aquí el insulto que prefieras), vamos...
Esta noche tendrá la oportunidad de reconducirse y rectificar en todos los aspectos anteriormente citados. ¿Lo hará?
Suelo disfrutar de un buen desarrollo lento, pero este me ha resultado muy aburrido, solo remonta la última media hora y dura casi 2. Verla en doblaje latino, como siempre digo, no ayuda nada, pero las opciones subtituladas que encontré una tenía una resolución casi nula y la otra era imposible ver más de 3 segundos seguidos sin que saltara un anuncio.
Aunque la banda sonara es potente: Dinosaur Jr., Marilyn Manson, Gary Numan, Rammstein, Bush, Porcupine Tree con Yoko Ono, etc... Aprobado raspadete.
Valoraciones en tu crítica:
La historia tiene una idea genial y un trasfondo interesante, pero la película es de ritmo lento y hay escenas que no aportan nada a la trama, incluso algunas que no tienen sentido. Además, el tráiler es bastante engañoso. Si te gustan las películas con acción pausada, puede que la disfrutes...
Valoraciones en tu crítica:
Mi Opinión / Critica de Boys in the Trees
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.