El culto de Chucky Trailer

El culto de Chucky

91min
Dirigida por Don Mancini
Valoración usuarios Palomitacass 5.2
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%

Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.

Detalles

Título original:
Cult of Chucky
Director:
Duración:
91 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-10-12
Presupuesto:
6.500.000 $
Ingresos:
2.332.018 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver El culto de Chucky?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga El Muñeco diabólico
1988 - 2017
7 películas conforman esta saga.
Serie de películas de terror, con el muñeco asesino (Chucky) como protagonista.

5 / 10
No es la mejor película de Chucky, es bastante del montón, se deja ver porque sale quien sale, si no, sería una película que no la conocería ni el tato.

El susto inicial el único de toda la película, una pena.

Puntazo el personaje con personalidades múltiples, te engaña.

La estética blanca (edificio, ropa del personal, nieve...le daría una estética futurista si no fuera un psiquiátrico, en este caso, esta estética te volvería "más loco".

Posiblemente la película más "bestia" de toda la saga.

***contenido con spoilers***

Chucky siempre es puntazo.

Valoraciones en tu crítica:

No sé muy bien que opinar, me ha encantado este nuevo giro de tuerca del psiquiátrico, me han ***contenido con spoilers***
Por cierto ¡la leche! la actriz que hace de parapléjica resulta ser la hija del actor que da voz a chucky en la vida real y en la anterior pelicula este hace de su padre siendolo en la realidad XD molan estas cosas, me di cuenta solo al principio de esta película porque tiene exactamente los mismos ojos y cejas... y bueno... tambien la cara se parece mucho, en la anterior no se por que no se notaba casi

Valoraciones en tu crítica:

Cult of Chucky es la película más sangrienta de la saga, pero también la más mala. Secuela directa de la maldición de Chucky que a su vez es la última película de la saga original, pero creo que hemos visto tantas veces a Chucky en acción que conocemos cada movimiento y cae en la repetición, sin mostrarnos ninguna novedad, siendo una película aburrida. Lo único bueno que tiene para los fans es que vuelve Chucky y la novia de Chucky junto a su protagonista original, nada más.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/10/25/cult-of-chucky/

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El culto de Chucky?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.2
IMDb 5.3
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 41% Porcentaje valoración negativa 59%
3 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
8419.
+5427
Ranking hace 7 días
10807.
+10187
Ranking hace un mes
12461.
+12345

Super Recomendación 22%

1700 / 7560
132 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón