Críticas de Viaje en el tiempo: La maldición de la bruja vikinga
Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y Sille conocen al físico Benedict, que incita a Valdemar a probar la máquina del tiempo que ha inventado. De repente, Valdemar se encuentra en el año 963, la era de los Vikingos en Dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja. Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor, y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal. Para poder conseguir dinero y así reparar el coche, Valdemar y Sille viajan hacia atrás en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldición.
La historia es novedosa en cuanto a la brecha-tiempo que plantea, en un viaje a la era vikinga, en el 963. A partir de ahí comenzará toda la trama con multitud de periplos para los dos niños, unos vistos y otros no, que hacen de ella una película que a mí personalmente me ha gustado.
Los efectos visuales no están mal, no me parecen desfasados.
En fin, una película infantil que tiene escenas de acción y buenos diálogos que no están nada mal, sobretodo por el mensaje que encierra: la verdadera amistad, pero eso al gusto. .