Críticas de Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

Logeate para poder valorar esta película

Cuando Dende, el nuevo kamisama, se entera de que el planeta Namek está en peligro, pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta natal. Al llegar, Goku y los demás se dan cuenta de que una especie de estrella está atacando al planeta. Detrás de todo esto está Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada

7 / 10
Dragon Ball Z: Guerreros de fuerza ilimitada es una OVA (salida de la serie de Bola de Dragón Z) de 1992 dirigida por Daisuke Nishio.
Como es habitual en las series de este universo, nos encontramos con una animación de calidad, mucha acción, aventuras y poderosos enemigos nuevos o como en este caso que regresan para hacerle la vida un poco más difícil a nuestros "guerreros Z".
Por lo que en lo que respecta a la trama, nos encontramos en esta ocasión con un retorno no demasiado inesperado para nosotros, pero sí al parecer para Goku y sus amigos... XD, el de Cooler, el tan poderoso como malvado hermano mayor del temible Freezer, al que Goku creía haber vencido, pero que ahora reaparece en su versión metálica o "Metal Cooler".
Y es que todo comienza cuando Dende, el nuevo Dios de la Tierra (kamisama), se entera de que el planeta Namek está en peligro, y es que ese planeta no es un sitio seguro para vivir, los pobres namekianos se enfrentan a una amenaza cada dos por tres... XD
Por lo que Dende les pide ayuda a Goku y compañía para que salven su planeta natal.
Pero al llegar, Goku, Son Gohan, Vegeta y los demás se dan cuenta de que quien está detrás de esos ataques no es otro que...
Por lo que una vez más me atrevo a recomendarte esta entretenida aventura de Goku y sus amigos, que son a estas alturas también nuestros amigos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 73