Un detective polaco sospecha de un autor polémico cuando advierte que los incidentes descritos en su novela inédita se asemejan a los detalles no divulgados de un asesinato que permanece sin resolver…
Desde que vimos en su día la película “el número 13” supimos que Jim Carrey estaba preparando para interpretar a cualquier personaje fuera de la comedia.
Sin embargo, en algunas ocasiones y aunque el actor este a un gran nivel, el guion no acompaña en ningún momento. Esto con lleva a grandes fracasos como el que nos encontramos en esta película.
Pues aunque nos intentan contar una historia dura, parece ser que no lleva a ningún lado desde el minuto 0. Donde vemos a un protagonista perdido en todo momento y siendo acompañado por el espectador que tampoco entiende lo que sucede.
Os diría que todo va solucionándose poco a poco, según avanzando en la historia, pero ni mucho más lejos, todo sigue liándose más y más, hasta que el nudo queda demasiado liado. Esto hace que tenga un final un tanto desastroso, que a muchos le gustará por ser algo necesario para la trama, pero directamente a otros terminará por molestar.
Desde luego no voy a animarte para ver este gran despropósito. Si en algún momento decides verla después de esta crítica, quedará bajo tu responsabilidad.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo
que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.