Críticas de John Wick: Pacto de sangre

Logeate para poder valorar esta película

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

2017
122 min
Acción Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE John Wick: Pacto de sangre

9.5 / 10
La primera creo que en España ni se estrenó en cines y sin embargo el boca oreja hizo que se creara un base de fans importante para el estreno de la segunda parte.

Se nota que hay más presupuesto y las escenas de acción son aún mejores que la primera entrega. De nuevo va a tope, no decae el ritmo en toda la película.

PD COMIC CONNECTION

KEANU REEVES: Constantine
IAN MCSHANE: Hellboy
JOHN LEGUIZAMO: Spawn, Kickass 2
LAURENCE FISHBURNE: Perry White (el hombre de acero), Bill Foster (Ant-man)
RUBY ROSE: Batwoman
COMMON: Escuadron suicida, Wanted
PETER STORMARE: Constatine, Dylan Dog

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
La primera John Wick me gustó de principio a fin, todo eran sorpresas y aciertos, por eso de esta me esperaba mucho. La realidad es que con la segunda parte las sorpresas son nulas, se insiste en todo lo visto en la primera. Me esperaba una película al estilo de Kill Bill, en la que en esta segunda parte se fueran desvelando más cosas del oscuro mundo por el que discurre John Wick y que se esbozaba en la primera película. Ansiaba ver nuevas reglas mafiosas, personajes nuevos relacionados con el protagonista y con una historia digna de ser contada, villanos carismáticos, métodos inconfesables, algo que ensanchara el universo del hampa por el que se mueve el prota.....pero nada, acción, acción,.....

Valoraciones en tu crítica:

en la linea de la primera, grandísimas coreografías, fotografía, iluminación, neones, pero con mas disparos, mas peleas , mas muertes y mas creativas ,mas persecuciones y mas trasfondo del universo, en definitiva, si te gusta la acción o mas fácil, si te gustó la primera, no puedes perdértela

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Válida secuela. Nuestro héroe es mancillado y recibe casi tanto como da. Statham, Willis, Stallone, etc., (justicieros más o menos atrayentes) y ahora Keanu Reeves revitalizando el género. La coreografía resulta espectacular y luminosa, deshaciéndose nuestro ínclito de no menos de 200 individuos. Sí, habéis leído bien: unos 200.

Todo muy previsible y eficaz. Pero que es puro cine, ¿eh?; puritito cine. John Wick, capítulo 2, veremos de cuántos más de ellos se compone antes de que se agote esta saga cinematográfica novelada. Bien, Reeves; bien. .PERDURABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítica de “John Wick: Pacto de sangre”

La primera parte me impresionó mucho porque no sabía de que iba y aluciné, pero esta segunda parte es más de lo mismo pero con otra trama, digamos que por eso no me ha gustado tanto como la primera parte, pero es una película muy buena de acción. Tiene a un Keanu Reeves muy bestia, momentos de acción brutales y que no defraudan, una trama que nos habla más a fondo de los asesinos y del hotel, pero en general una trama más aburrida para mi gusto, pensaba que iba a ser algo mejor que la primera.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/11/16/john-wick-pacto-de-sangre/

Valoraciones en tu crítica:

8.5 / 10
Muy buena película de acción que da comienzo a la saga John Wick, no es la más cargada de escenas de tiros y peleas pero sienta las bases para las siguientes entregas que tienen algo más, puesto que carecen de todos los sentimientos planteados en esta peli.

Consta de un gran reparto, destacando Keanu Reeves por ser el protagonista solitario y cegado por la venganza tras su pérdida, sin miedo a nada, pues ha perdido todo lo que le importaba.

Recomendable e imprescindible para todo fan del género.

Valoraciones en tu crítica:

Si pensabas que John Wick no podía volverse más frenético, John Wick: Capítulo 2 llega para demostrarte lo contrario. La película pisa el acelerador desde el primer minuto y no lo suelta hasta el final, regalándonos una secuela que no solo amplifica el espectáculo de acción, sino que también expande el universo de Wick de una manera absorbente y estilizada.

La dirección de Chad Stahelski vuelve a brillar con una puesta en escena impecable. Cada toma está cuidada hasta el más mínimo detalle, desde la iluminación hasta la composición de los planos, creando una estética visual que mezcla lo elegante con lo brutal. Las escenas de lucha están coreografiadas con una precisión quirúrgica, combinando artes marciales con el ya icónico gun-fu de la franquicia. Es como ver un ballet de violencia donde cada movimiento tiene un propósito y cada disparo es un golpe de efecto.

Keanu Reeves sigue siendo el alma de la saga, y aquí nos entrega una interpretación aún más intensa. No solo es un guerrero imparable, sino que también transmite esa sensación de agotamiento emocional, de alguien que quiere dejar atrás su pasado pero que el destino (o su propia reputación) no se lo permite. Su presencia es magnética y cada vez que aparece en pantalla, sabes que algo grande está por pasar.

Lo más interesante es cómo la película profundiza en la mitología de este mundo clandestino de asesinos. Se nos presentan nuevas reglas, nuevos personajes y un sentido de estructura dentro de este universo que lo hace aún más fascinante. Laurence Fishburne, en su rol de Bowery King, es un añadido brillante al elenco, aportando carisma y un aire de misterio que enriquece la trama. También destaca Common, quien interpreta a un asesino rival con el que Wick protagoniza algunas de las secuencias más intensas de la película.

Si hay algo que John Wick: Capítulo 2 hace mejor que su predecesora, es escalar la tensión. No hay un solo momento de descanso. Cada enfrentamiento se siente más peligroso que el anterior, y cuando crees que la película ha alcanzado su punto álgido, sube aún más la apuesta. La banda sonora contribuye enormemente a esta sensación, con un ritmo pulsante que mantiene la energía a tope.

Si tuviera que señalar un punto débil, quizás sería que, en su afán por mantener el ritmo, la película sacrifica un poco de desarrollo en algunos personajes secundarios. Pero, siendo sinceros, no es algo que realmente afecte la experiencia. La película sabe lo que es y lo ejecuta de manera magistral: un espectáculo de acción de primer nivel, donde cada golpe, cada disparo y cada persecución están calculados para hacer que el espectador disfrute cada segundo.

Si te gustó la primera, esta te va a volar la cabeza. Es más grande, más audaz y, de alguna manera, incluso más elegante. Un festín de adrenalina y estilo que reafirma por qué John Wick se ha convertido en un ícono moderno del cine de acción.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Una buena segunda parte de esta saga. Mala hostia la que se gasta el Reeves para lo majo que es. El otro día le invitaron a una boda en UK que se estaba celebrando en su hotel y ahí se presentó con una camiseta de kukuxumuxu de 24€, es el mejor, un tipo que te lo encuentras en Cantimpalo y te acepta un bocata de lomo de pimientos.
Acción a cascoporro y buen ritmo durante toda la peli, se pasa volando, coge las palomitas y disfruta.
PD: La MILF del spa es Claudia Gerini, os ahorro el que tengáis que buscarla

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Vamos a ver, todo carece de ningún sentido. Ninguno en absoluto.

Partiendo de ahí, qué festival de hostias, tiros y cabriolas más espectacular. Y cómo le gusta a Keanu hacerlas.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Igual de entretenida que la primera, así tendrían que ser todas las películas de acción. Dos horas de entretenimiento puro.

Valoraciones en tu crítica:

Ecuación perfecta, si algo funciona no lo toques sino amplía lo conocido exponiendo sus virtudes más acción + desarrollo de ese universo que atisbamos en la primera parte donde las coreografías son más espectaculares si cabe que en su entrega anterior, una película de puro entretenimiento de evasión total con la realidad para desconectar y pasarlo en grande con cada secuencia de brutal de acción, y al final del visionado solo querrás ver las siguientes aventuras de un icono del cine de acción como es John Wick

Valoraciones en tu crítica:

Está claro que a John Wick eso de retirarse no se le da bien, o que la gente no aprende a dejarle en paz y, sobre todo, a no hacerle enfadar. Si el motivo de su venganza en la primera película era más que justificado, aquí ya ni os cuento, y eso que ahora tiene un perro más potente y que al menos dura más que el otro, pobrecito.

Pero si en Otro día para matar ya íbamos conociendo algunas normas de estos asesinos, aquí vemos una nueva, la del pacto de sangre, que sólo será el comienzo de una nueva liada que terminará involucrando a mucha más gente de la que en principio se creía. Más acción, más peleas, más muerte, más sangre, más disparos y Keanu Reeves afianzando un personaje con nombre propio.

La fotografía sigue la línea de la primera entrega, y el ritmo es mucho mayor en esta, hasta alcanzar un final que te mantiene en tensión. Sólo se le ocurre a él matarlo en el Continental, sabiendo lo que eso implica...

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Bastante buena, si quieres un dia ver algo de acción sin duda esta es tu pelicula, las escenas de lucha y demás son muy destacadas

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Me encanta este "universo" que han creado junto con sus reglas y demás: el tema del hotel, las monedas, la orden, como se expande mas haya de EEUU, etc. Y ese momentazo Matrix xD. Me ha parecido mejor que la primera, porque la anterior tenia alguna parte que se me hizo un poquitin pesada y en esta no ha pasado, asi que le pongo un 8.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
La mejor y la más completa de la saga de John Wick.

Posiblemente a nivel de acción la III sea la mejor, pero la forma en la que se desarrolla y expande el universo de 'El Continental' y como funciona toda esa sociedad me parece fascinante. Sin duda, una película muy disfrutable.

Totalmente recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

10 / 10
Un gran problema de las secuelas de acción es que todo debe ser más grandioso: más cantidad de enemigos, enemigos más peligrosos, escenarios más exóticos, acción más épica...

Es algo entretenido pero muchas veces se limita a ser lo mismo pero mayor, y es un estilo de hacer secuelas que acaba resultando una bola de nieve, con resultados que caen en el absurdo y el ridículo como se puede ver en casos como Fast and Furious y su deriva.

Curiosamente, esta segunda parte de John Wick cae en ello, porque aunque con motivaciones diferentes y ciertos cambios en la estructura, la trama es básicamente la misma que la primera parte pero más épica, y digo curiosamente porque aun con ello funciona.

Gran parte del motivo recae en que nos permitan conocer, de manera orgánica, más del trasfondo de ese submundo criminal, que ayuda a comprender mejor eventos tanto de la primera parte como de esta (y seguramente de las secuelas también).

El otro motivo por el que funcione es la acción que logra ser variada, considerado que la mayor parte del tiempo el protagonista se enfrenta a hordas de enemigos en tiroteos con más o menos coreografía, pero se hace en escenarios distintos y también nos añaden enemigos que no son simplemente matones sin rostros.

Especialmente destacable es el caso de uno que además de resultar un rival a la altura de Wick, su motivación para enfrentarse al protagonista es tan o incluso más aceptable que la motivación del protagonista.

Un último detalle interesante es el del final y su forma de dejar abierta la trama en un cliffhanger para conectar esta vez sí con la secuela que seguiría a esta.

En definitiva, esta secuela a John Wick funciona al estilo clásico de las secuelas de acción dándote más de todo, pero logra sentirse especial y no simplemente la primera parte en esteroides.

Si disfrutaste con la primera parte probablemente lo hagas con esta.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
La mejor película de John Wick de lejos.

En esta entrega nos volvemos a encontrar a Wick siendo el mejor en lo suyo, pero aparte ahondamos mas en su historia y su pasado, además de la organización del mundo del crimen y de los hoteles Continental que siempre es interesante

Valoraciones en tu crítica:

Continuamos con una de las sagas de acción más famosas actualmente.
En esta nueva entrega seguimos con la misma fórmula de la anterior parte, pues comienza todo un poco lento pero en cada momento va a más.

Lo mejor de toda esta película es que han dado más protagonismo a las peleas cuerpo a cuerpo, siendo unas grandes coreografías que disfrutarás de principio a fin.

Por otro lado, notamos un sentimiento mucho más bajo, pues la trama principal de la primera temporada lo mantiene en cada momento a excepción del final. Pero en esta ocasión, los motivos por los cuales sucede todo, no terminan de transmitirnos nada o al menos a mí. Haciendo que se convierte en una película de acción más.

Seguimos contando con la gran actuación de Keanu Reeves, que siempre es agradable verlo actuar en unas películas de este género. Donde demuestra una vez más lo gran actor que es.

También contamos con un villano singular, que no termina de ofrecernos nada en el momento más importante de la película.

Pero sin ninguna duda, sigue siendo una de las mejores sagas de acción. Como en el caso anterior, en esta ocasión, también contamos con un ritmo frenético, el cual consigue que la película termine sin darnos cuenta.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 551