El hijo de Frankenstein Trailer

El hijo de Frankenstein

99min
Dirigida por Rowland V. Lee
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
De vuelta al ancestral castillo 25 años después de la muerte del monstruo, el hijo del doctor Frankenstein conoce a Ygor, un pastor loco que esconde a la terrible criatura. Buscando limpiar el nombre de la familia, revive al monstruo y lo intenta rehabilitar.

Detalles

Título original:
Son of Frankenstein
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1939-01-13
Presupuesto:
420.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver El hijo de Frankenstein?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Frankenstein Universal
1931 - 1944
5 películas conforman esta saga.

Contenido relacionado:

Comparten universo Frankenstein y el hombre lobo Frankenstein y el hombre lobo
¿Conoces más contenido relacionado con El hijo de Frankenstein?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 7.1
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 8%

450 / 5420
22 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón