Críticas de Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

Logeate para poder valorar esta película

En el Año 461, los aprendices Dios y Garlic compitieron por el cargo del próximo Dios de la Tierra. El Dios anterior detectó las perversas intenciones de Garlic y escogió a Dios como sucesor. Irritado, Garlic se rebeló contra su maestro, pero fue desterrado. Trescientos años después, meses antes del Arco de los Saiyans, su hijo, Garlic Jr., volvió a la Tierra para vengarse, reuniendo las Bolas de Dragón y deseando ser inmortal. Cuando los seguidores de Garlic Jr. las buscaban, secuestran al hijo de Goku. Garlic Jr., al darse cuenta de su poder, decide convertirle en su discípulo. Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Goku hacen equipo con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal

7.5 / 10
Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal es una OVA (película surgida de una serie de anime que añade o amplía la trama de esta) de 1989 dirigida por Daisuke Nishio.
Lo cierto es que este filme nos presenta una historia bastante interesante que nos cuenta que en un pasado lejano Garlick y Kami Sama compitieron por ser el Dios de la Tierra.
Saliendo Garlick derrotado de ese combate, por lo que ahora su hijo Garlick Jr. desea vengarlo y de paso conseguir lo que su padre no pudo, reinar en la tierra como su divinidad.
Pero para ello necesita la vida eterna, por lo que la manera más lógica de conseguirlo es reunir las bolas de dragón (no hay que olvidar que estamos en "Bola de Dragón Z" y el dragón Shenlong puede hacer más cosas a parte de resucitar a Krillin... XD).
Pero mientras lo hace descubre que una de ellas está en poder del pequeño Son Gohan, así que decide secuestrarlo y ese será el principio de sus problemas...
Finalmente como suelo decir cuando se trata de los OVAs de esta serie que tantos buenos momentos me ha dado, la animación está al nivel de la serie de la que nace, y creo que esta es una cinta de apenas 45 minutos totalmente recomendable, que se puede disfrutar por si sola, pero más aún si eres seguidor de la famosa serie de anime.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 68