Identidad Trailer

Identidad

91min
Dirigida por James Mangold
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 7.2
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recié... n casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

más

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Detalles

Título original:
Identity
Director:
Página oficial:
Duración:
91 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2003-04-25
Presupuesto:
28.000.000 $
Ingresos:
90.259.536 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Identidad?

Etiquetas


7 / 10
Identidad es una película de intriga protagonizada por John Cusack, Ray Liotta y Amanda Peet.

Durante una tormenta, un grupo de desconocidos coinciden en un motel aislado, y es entonces cuando empiezan a morir uno a uno.

Con un buen reparto y un buen ritmo, la película realmente no es una gran maravilla, pero es lo suficientemente ... entretenida, intrigante y corta (apenas 90 minutos), para ser una buena opción, con un final que gustará más o menos, pero no es fácil verlo venir. De hecho quizá habrá quién le parezca un "final trampa" o engañoso.

La primera vez que la vi ese final no terminé de verlo claro, casi diría que no lo entendí del todo o que directamente ese giro no me gustó. En un revisionado me ha gustado algo más.

Eso sí, al desarrollo de la película le habría metido alguna pista más de hacia dónde se dirige, algún cabo más que atar cuando sabemos el final, y no ***contenido con spoilers***
leer más

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Pues ha surgido la oportunidad de volver a verla, y la verdad que aproveché porque hacía tiempo que la había visto y no recordaba apenas nada de ella, y ha estado bien, pues ha sido como si la estuviera viendo de nuevas, me ha vuelto a sorprender y sobre todo entretener.

-Una noche lluviosa, muchos extraños en un motel....

Empieza bi... en, ya de primeras vamos a ver como va apareciendo cada personaje de la historia, y con un ritmo enérgico, entras de lleno en lo que va sucediendo. Empieza a ir surgiendo los problemas y hace que puedas pensar si ha ocurrido por culpa de este, del otro...etc, vas a intentar hacer tus suposiciones y eso la hace entretenida, y gracias a esos giros, puede ser que ciertas situaciones no las vieras venir, y te pueda llegar a asombrar. Hasta que llegamos a un final, que ***contenido con spoilers***

Es entretenida, y merece echarle la pena un vistazo, por lo que he comentado anteriormente, de que hace que sobre la marcha uno vaya haciendo sus cabalas, y si la ves con alguien pues mejor que mejor, pues se puede deducir entre más personas por ver quien está más cercano a acertar el resultado final.

Hay un buen reparto , destacaría a John Cusack y Ray Liotta.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Película muy interesante de la cual no se puede hablar casi nada, de esos thrillers con misterio que hacía John Cusack durante esta época y al cual no vemos últimamente, una pena porque me gustaba mucho.

Empieza con el envoltorio de un thriller, pero siendo en espíritu un Slasher hasta los primeros 40 min mas o menos y me callo, por si algu... ien lee la crítica antes de ver la peli, que es de esas que un spoiler te puede arruinar la experiencia seguramente.

Antes de Lobezno ya demostraba James Mangold que sabía dirigir, continuaré viendo sus anteriores trabajos a este. Thriller muy entretenido.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Buena película de misterio y suspense protagonizada sobre todo por John Cusack, aunque tiene un gran reparto mucho más amplio como el difunto Ray Liotta, descanse en paz. Premisa sencilla pero con trasfondo para hacerla más reflexiva y entretenida.

Muy buena calidad de imagen y sonido.

Muy recomendable si os gustan las pelis de estos... géneros, pues creo que tiene bastante la esencia de los mismos.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Identidad?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.3
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.7
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
6 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
2786.
+1542
Ranking hace 7 días
2115.
+470
Ranking hace un mes
1917.
-177

Super Recomendación 58%

6950 / 11940
365 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón