Crash, un botín de cuarenta millones de dólares Trailer

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares

96min
Dirigida por Charles Wilkinson
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 4
Filmaffinity 3.5

Madeleine, una agente secreta federal, trata de descubrir las turbias operaciones del millonario Carlos Sánchez, de quién se sospecha que tiene conexiones con los jefes del narcotráfico en Sudamérica.

Crash, un botín de cuarenta millones de dólares

Dirigida por Charles Wilkinson 1995
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Madeleine, una agente secreta federal, trata de descubrir las turbias operaciones del millonario Carlos Sánchez, de quién se sospecha que tiene conexiones con los jefes del narcotráfico en Sudamérica.
96min

Detalles

Título original:
Breach of Trust
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1995-01-01
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Crash, un botín de cuarenta millones de dólares?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Crash, un botín de cuarenta millones de dólares?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 5.2
TMDB 4
Filmaffinity 3.5
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5000
0 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón