Críticas de Objetivo: Londres

Logeate para poder valorar esta película

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

2016
99 min
Acción Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Objetivo: Londres

4 / 10
Mismos tiroteos, mismas persecuciones, mismos personajes de ficción, mismos protagonistas y mismos salvadores del mundo que en ¨Objetivo, la Casa Blanca¨. Bueno, mismo TODO, no. La dirección cambia. Y caracteres de tipos duros, justos y honestos, MUY HONESTOS, dichos salvadores. .PANFLETARIA. .2 sobre 5. .PICARD.

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Bueno, es la típica película en la que unos malos quieren cargarse al Presidente de los EUA.
Muchos tiros, persecuciones y demás clichés de estas pelis.
Poco más se puede decir.
Los efectos especiales están bien.
sirve para pasar la tarde

Valoraciones en tu crítica:

Si te gustan los tiros y la accion, casi desde el principio sin parar, es tu pelicula.


Una americanada como las antiguas, pero moderna

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Objetivo: Londres es una película de acción protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

En una visita del presidente de EEUU a Londres son víctimas de un ataque terrorista. Nuevamente presidente y agente del servicio secreto emprenderán el camino para salvar su vida.

Coges la primera entrega, cambias de ubicación y algunos matices, manteniendo el reparto, un poco más de presupuesto, un poco menos de frescura y ale, ya tenemos una secuela que sigue en la línea de la anterior en cuanto a acción y violencia, aunque sus efectos especiales más ambiciosos son menos cumplidores.
En el intento de marcarse un 'más es más' nos dan una cinta menos efectiva, pero sigue siendo entretenida, con momentos intensos de acción y Butler sigue repartiendo guantazos de lo lindo.
Sin mucho más que destacar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 235