The Break-up Artist Trailer

The Break-up Artist

105min
Dirigida por Steve Woo
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 4.4

Una mujer a la que se le paga por separar a la gente se ve obligada a convertirse en casamentera cuando una nueva competencia la sacude del negocio de la ruptura. Ahora, para salvar su compañía (y mantener su guardarropa de alto precio) tendrá que confiar en su vieja enemiga: el amor.

The Break-up Artist

Dirigida por Steve Woo 2009
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Una mujer a la que se le paga por separar a la gente se ve obligada a convertirse en casamentera cuando una nueva competencia la sacude del negocio de la ruptura. Ahora, para salvar su compañía (y mantener su guardarropa de alto precio) tendrá que confiar en su vieja enemiga: el amor.
105min

Detalles

Título original:
The Break-up Artist
Director:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-03-07
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver The Break-up Artist?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con The Break-up Artist?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 4.8
TMDB 4.4
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón