Un paseo por el bosque Trailer

Un paseo por el bosque

104min
Dirigida por Ken Kwapis
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bello... s del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo, que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.

más

Un paseo por el bosque

Dirigida por Ken Kwapis 2015
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar los Apalaches, atravesando algunos de los paisajes más bellos del continente. En este viaje cuenta con la ayuda de un viejo amigo, que es el único loco dispuesto a acompañarlo. El único problema es que tienen una idea muy distinta de lo que significa "aventura". Adaptación de las memorias de Bryson, un conocido escritor de libros de viajes.
104min

Detalles

Título original:
A Walk in the Woods
Director:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-09-02
Presupuesto:
8.000.000 $
Ingresos:
37.461.274 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Un paseo por el bosque?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):

El secreto está en no ver el tráiler.

Aquí nos encontramos con un escritor, que aburrido de ir a funerales, decide emprender su última travesía de la cual sus familiares no están del todo de acuerdo por ser de edad avanzada y ser un viaje de lo más complicado para él. Y mientras tanto decide buscarse un compañero de viaje, pero resulta ser ... un compañero no tan fiable para un trayecto complicado.

Antes de comenzar a criticar lo que me ha parecido la película, debo advertiros de que la veáis sin haber visto con anterioridad el tráiler. Ya que prácticamente os contará la película y os pondrá las mejores escenas, quitando el final, que agradecemos que no nos lo hayan contado.

Debemos de comentar que el director Ken Kwapis ha querido hacer una comedia para entretenernos únicamente, pero desde mi punto de vista, prefiero ver otro tipo de comedia, del cual me entretendría mucho más que ésta. No lo digo por no saber apreciarla, lo digo por el mero hecho de que se queda muy corta referente a las escenas gracias, dejándote una risa totalmente seca y corta, en donde “los chistes” nos han sido del todo pulidos o simplemente que han sido de lo más “absurdo”.

No he visto muchas películas de los protagonistas que nos encontramos en esta cinta, pero al menos aquí, no terminan de convencerme y hacen que me sea una filmación tediosa y que solo puedo pensar en el final de la misma.

Como idea no ha estado del todo mal, el problema de todo ha sido la ejecución que no ha sido bien planteado.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Amistad y comprensión sin fisuras para estas dos personas que se conocen de toda la vida. Entrañable recorrido, tanto físico como espiritual, para un buen trabajo independiente de Ken Kwapis que, además se visiona con mucho gusto. .RECOMENDABLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Un paseo por el bosque?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.4
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
2 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
5887.
+3288
Ranking hace 7 días
1894.
+655
Ranking hace un mes
2863.
+38

Super Recomendación 5%

300 / 6240
64 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón