Críticas de My Blueberry Nights

Logeate para poder valorar esta película

Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje.

2007
95 min
Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE My Blueberry Nights

5.5 / 10
My Blueberry Nights es la película en la que Norah Jones probó en la actuación sin demasiada suerte. Es un drama romántico algo descabezado que pretende inferirle a su narración una afectación melancólica que no funciona: la de una chica que está atravesando un desamor y se marcha por ahí a otras ciudades a ahorrar dinero mientras trabaja de camarera, en un casino, en un bar nocturno... Se va cruzando con algunas personas que se supone que le dejan algún tipo de lección vital o algo así y tiene como un cierre de círculo romántico que te ves venir y no es demasiado interesante.

Lo cierto es que Norah Jones interpreta a la protagonista pero su presencia en pantalla es tan nula que parece más bien algo difuso que está de fondo y alrededor del cual giran el resto de personajes. Las sucesivas apariciones de Rachel Weisz y, sobre todo, Natalie Portman se la comen en pantalla con su magnetismo elevando algo la película mientras la pobre Elizabeth asiste a todo casi siempre con la misma cara y con una capacidad de transmitir bastante pobre. Creo que la mujer es buena en lo suyo, ser cantante (su voz forma parte de la banda sonora de la película, si no me equivoco), pero el cine no es para ella.

Una película aburridilla a la que le falta alma y que se hace pasable en ciertas escenas por su reparto secundario. Norah Jones lo intentó.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 27