La espada mágica Trailer

La espada mágica

86min
Dirigida por Frederik Du Chau
Valoración usuarios Palomitacass 7.7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
Quest for Camelot
Duración:
86 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1998-05-15
Presupuesto:
40.000.000 $
Ingresos:
38.200.000 $
País producción:

¿Dónde ver La espada mágica?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

7 / 10
¡Buah! que recuerdos de mi infancia, fue una mis películas mas vista a esa edad, me encantaba, la tenia en VHS y quizás siga por ahí en la casa de mis padres. Es de esas que ves en la infancia y recuerdas toda la vida.

La calidad de imagen y sonido era muy buena para la época. A mi parecer a envejecido bien.

Muy recomendable para todas las edades pero sobre todo para los peques.

Valoraciones en tu crítica:

9 / 10
Camelot... la mesa redonda... y animada al estilo Warner Bross de finales de los 90. Tiene que gustar sí o sí :D y a mi me gustó.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La espada mágica?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 6.3
TMDB 6.8
Filmaffinity 6.1
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
2 Críticas

Super Recomendación 46%

4620 / 9960
262 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón