Los amores de una mujer francesa

Los amores de una mujer francesa

100min
Dirigida por Régis Wargnier
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 5.5
Filmaffinity 5.6

Fin de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando Louis, un oficial francés, vuelve del frente, descubre que su mujer no lo ha esperado y ha estado viviendo con otros hombres. Aun así, Louis la acepta de nuevo, pero su familia no está de acuerdo.

Los amores de una mujer francesa

Dirigida por Régis Wargnier 1995
Tu valoración:
Fin de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando Louis, un oficial francés, vuelve del frente, descubre que su mujer no lo ha esperado y ha estado viviendo con otros hombres. Aun así, Louis la acepta de nuevo, pero su familia no está de acuerdo.
100min

Detalles

Título original:
Une Femme française
Duración:
100 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1995-03-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Los amores de una mujer francesa?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Los amores de una mujer francesa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 6.2
TMDB 5.5
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón