El último hombre del valle

El último hombre del valle

95min
Dirigida por Edwin L. Marin
Valoración usuarios Palomitacass ?
Valoración tmdb 5.7
Filmaffinity 6

En 1863, un hombre llamado Jim Dancer dirige en Kansas la guerrilla de Quantreel contra la banda de Lawrence. Para vengarse de una joven, Yancey, un forajido que forma parte del grupo, le dice a Dance... r que el padre de la chica es el hombre que mató a su hermano.

más

El último hombre del valle

Dirigida por Edwin L. Marin 1949
Tu valoración:
En 1863, un hombre llamado Jim Dancer dirige en Kansas la guerrilla de Quantreel contra la banda de Lawrence. Para vengarse de una joven, Yancey, un forajido que forma parte del grupo, le dice a Dancer que el padre de la chica es el hombre que mató a su hermano.
95min

Detalles

Título original:
Fighting Man of the Plains
Duración:
95 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1949-11-16
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver El último hombre del valle?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con El último hombre del valle?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb 6.4
TMDB 5.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón