17 otra vez Trailer

17 otra vez

102min
Dirigida por Burr Steers
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

A los 35 años, Mike no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
A los 35 años, Mike no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años.
102min

Detalles

Título original:
17 Again
Director:
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-03-11
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
136.300.000 $
País producción:

¿Dónde ver 17 otra vez?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

6.5 / 10
Menos mal que Zac Efron luego fue por otro lado, porque una película de instituto con él jugando al baloncesto... El caso es que me quiere sonar de algo, sólo le falta ponerse a cantar. De hecho, esta película se estrenó al año siguiente de que terminara la saga que le hizo tan famoso en Disney Channel, supongo que tenía que aprovechar el tirón.

Todo comienza presentándonos a Mike en 1989, un joven atlético, popular, capitán del equipo de baloncesto, con un futuro brillante por delante, una novia guapísima... Pero los años pasan y se siente desgraciado, cree que no ha tomado una buena decisión en años y que tiró todo su futuro por la borda, sobre todo porque ahora sus hijos apenas quieren saber nada de él, en el trabajo le va realmente mal y su mujer le ha pedido el divorcio. Pero un hombre misterioso y un poco de... ¿magia? Le convertirán de nuevo en su yo de 17 años pero en el presente, para que pueda arreglar las cosas, aunque primero tendrá que comprender qué es lo que tiene que arreglar y por qué ha ocurrido eso.

Esta película no inventa nada nuevo, de hecho es todo lo contrario. Es una comedia romántica más, es una película de cambio de cuerpo más, es una película de instituto más... Todo sigue los pasos que sabemos que va a seguir, todo está hecho para que el protagonista comprenda las cosas, se dé cuenta de lo que tiene, haga las cosas mejor, arregle algo, aprenda alguna lección... Es algo muy típico y también sabemos cómo va a terminar. ¿Es eso malo? Pues para mí no, desde luego, una película de este estilo de vez en cuando no viene mal, hora y media de simple entretenimiento sin grandes pretensiones donde nada te sorprende resulta bastante reconfortante de tanto en cuando. Además, teniendo en cuenta ***contenido con spoilers*** , la trama se centra más en el instituto y en la relación con los hijos que en la comedia romántica propiamente dicha. Claro, que lo hace para bien y para mal, porque al final no deja de ser una película más sobre un instituto con los típicos populares, los menos populares, el bullying, las hormonas revueltas, las fiestas... Así que básicamente sí, es High School Musical sin la parte musical y con una vuelta de tuerca al principio y al final.

En la versión adulta tenemos a Matthew Perry cuando ya había terminado Friends, y a Leslie Mann como la mujer de su personaje, pero el verdadero protagonista de toda la película es Zac Efron. También anda por ahí Michelle Trachtenberg, y más brevemente aún Kat Graham.

Como he dicho, un entretenimiento sencillo para no pensar demasiado sabiendo cómo va a terminar, con referencias frikis por parte del mejor amigo del protagonista, con el típico mensaje o lección y su toque de romance.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Comedia entretenida protagonizada por Zac Efron y el reciente fallecido Matthew Perry (aunque éste en un segundo plano). Muy entretenida y graciosa para pasar un rato agradable de disfrute, no es un peliculón pero cumple su función.

Recomendable para los fans de comedias de instituto.

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Ya existe un molde para estas películas preescrito y lo único que tienen que hacer director y guionistas es rellenarlo de algún material cien por cien reciclable.
Si se han visto "Big", "Este cuerpo no es el mío"; "Ponte en mi lugar" y sigamos con los etcéteras de aquí a los años ochenta, nada de lo que sucede en "17 otra vez" supondrá la mínima sorpresa.

Lo peor es que ni siquiera reinventa gags buenos.
Lo mejor es que no es por fortuna Matthew Perry el protagonista de la película.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con 17 otra vez?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.4
TMDB 6.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
3 Críticas

Super Recomendación 16%

2120 / 13340
424 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón