Críticas de Cirque du Soleil: Amaluna

Logeate para poder valorar esta película

Amaluna invita al público a una isla misteriosa gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el paso de estos conocimientos y valores de una generación a la siguiente. A raíz de una tormenta causada por Prospera, un grupo de jóvenes desembarca en la isla, lo que desencadena una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un joven y valiente pretendiente. Pero el suyo es un amor que será puesto a prueba. La pareja debe afrontar numerosas pruebas exigentes y superar reveses de enormes proporciones antes de poder alcanzar la confianza, la fe y la armonía mutuas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Cirque du Soleil: Amaluna

Nunca fui niño amante del circo. Los únicos que llamaban mi atención eran los "pachachos". El resto del elenco no despertaban mi total admiración aunque tengo que reconocer que la figura del MC ( maestro de ceremonias ) siempre me atrajo.
Pues este circo moderno no me dice absolutamente nada.
Si, es muy vistoso y colorido, y no quieren que te pierdas ni un segundo del espectáculo, llenándolo de grandiosidad y parafernalia, pero vacío de emoción. Muchas florituras para tan poco que contar.
Y a ritmo de rock clásico, aunque algunos toques me recuerden a Metallica en sus años tranquilos, nos acompañaran los riffs de una LesPaul con sección rítmica y violonchelo en suspensión. Posiblemente lo más interesante del show.
Es que yo soy más de Mayumana, el tema de los ritmos es que me pone 'Toloco'.
Bueno, pues a alguien se le ocurrió coger la tempestad de Shakespeare y hacer una versión circense. Nos encontramos con una isla gestionada por féminas a la que llega una tempestad y con ella los hombres, y ya se sabe., pues que se lia parda, así es como empiezan todos los meollos.
Y se apuntaran otros personajes del autor creando un crossover un poco liante.
Agradezco no haberme gastado el pastón que pedían por las entradas, porque opino que no lo merece. Y de hecho me han contado que se han ido a la ruina. Pues mi no entender. Pero a todo ladrón su merecido.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 1