Críticas de No estás sola, Sara

Logeate para poder valorar esta película

Sara (Amaia Salamanca), con sólo 23 años, participa en su último día de terapia psicológica, dentro de un grupo de mujeres maltratadas física y psíquicamente. Tras años de terapia por fin es capaz de verbalizar su propia historia, sin que el miedo, las emociones y los recuerdos le imposibiliten a hablar. Hace tres años, Sara era una chica feliz. Una noche, su vida se cruza con la de Javier (Ricard Sales), un chico de su edad, guapo, educado, tímido y lleno de encanto, que la enamora poco a poco, llenándola de atenciones. Hasta que un día a Javier no le gusta como le queda una minifalda, y le aconseja que no se la ponga más. Ese será el principio de su pesadilla personal. Todo se convierte en una espiral de violencia que Sara no sabe cómo parar.

2009
63 min
Drama Telefilme

RESEÑAS Y VALORACIONES DE No estás sola, Sara

Una película que no parece del año del que es. Me esperaba una cutrez, pero muestra una realidad más común de lo que pensamos. Violencia sexual, física y psicológica, lo que la convierte en una película dura de ver.

Chapó por la buena representación de la violencia psicológica: le impedia ducharse, le molestaba que se depilase y se pusiese colonia, la aisló de su familia y amigxs, etc.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 12