Los cronocrímenes Trailer

Los cronocrímenes

92min
Dirigida por Nacho Vigalondo
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y con la cara cubierta por vendas rosas le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y con la cara cubierta por vendas rosas le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Detalles

Título original:
Los cronocrímenes
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2007-11-01
Presupuesto:
2.600.000 $
Ingresos:
553.198 $
País producción:

¿Dónde ver Los cronocrímenes?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

No suelo ver cine español, la verdad, pero entre el desafío y que la sinopsis me ha llamado la atención, además de algunas de las críticas que he leído, me he animado a verla, y no sólo no siento que haya sido una pérdida de tiempo, sino que me ha gustado. No se me ha hecho pesada, aunque es cierto que es corta, pero últimamente he visto otras de más o menos la misma duración y se me han hecho eternas, sino que mantiene un buen ritmo durante toda la película y te engancha de tal manera que estás deseando saber cuál será el siguiente paso y cómo va a terminar todo. Así que la recomiendo.

Y esto, niños, es lo que pasa cuando intentas ***contenido con spoilers***

Valoraciones en tu crítica:

5 / 10
Los Cronocrímenes es un thriller de ciencia ficción, protagonizado por Karra Elejalde.

En esta película un hombre, por cosas del azar, da con una máquina del tiempo que lo lleva unas pocas horas al pasado, y se desencadena una serie de catastróficas desdichas.

Personalmente no me ha entusiasmado. La película ya de por sí tiene un tono oscuro, y una calidad de imagen que parece a propósito que tenga que dar la sensación como de sucio (la he visto en Netflix), lo cual me ha tirado mucho para atrás. Además, no he empatizado nada con el protagonista, toma una serie de decisiones que no entendía que tuviera que hacer eso ( ***contenido con spoilers*** ), lo que me ha sacado aún más de la película.
En determinados momentos tiene su intriga, y da su aportación a qué ocurre al viajar en el tiempo y las paradojas y tal, pero salvo eso, no ha sido una película para mí.

Valoraciones en tu crítica:

Me estaba pareciendo una película bastante cutre, y Héctor un personaje bastante tonto, sin entender en ningún momento porqué actúa como lo hace, hasta llegar a aproximadamente la última media hora. A partir de ahí es cuando he empezado a flipar y he decidido subirle la nota, porque todo encaja a la perfección al final. ***contenido con spoilers*** En algunos momentos parece más bien una película de terror. Las actuaciones dejan bastante que desear, pero es interesante, entretenida, breve y te mantiene en tensión. Posiblemente vuelva a verla para analizar más detenidamente las cosas que ahora sé que van pasando, pero con una vez más será suficiente.
***contenido con spoilers***

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
'Los Cronocrímenes' es una película de viajes en el tiempo inteligente, sorprendente y fácil de seguir en un primer visionado (en este temática suele ser difícil, por ejemplo Primer). Vigalondo necesita pocos recursos para sacar mucho partido, esto es algo que se ve en sus cortos y, sin duda, una habilidad muy importante para trabajar en la industria española. Pequeña obra a reivindicar por su efectividad, por su coherencia y por ser ciencia ficción patria, algo difícil de encontrar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los cronocrímenes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 7.1
TMDB 7
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
19 Críticas

Super Recomendación 60%

7640 / 12640
405 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón