Un paraíso en el fin del mundo

Un paraíso en el fin del mundo

Jake Donovan es un cazador de tesoros con una escuela de buceo en Nueva Zelanda. La vida le depara una sorpresa con la aparición de su hija Kelsey, a quien no ve desde hace 20 años.

Un paraíso en el fin del mundo

Dirigida por Thomas Hezel 2009
Tu valoración:
Jake Donovan es un cazador de tesoros con una escuela de buceo en Nueva Zelanda. La vida le depara una sorpresa con la aparición de su hija Kelsey, a quien no ve desde hace 20 años.

Detalles

Título original:
Emilie Richards - Das Paradies am Ende der Welt
Director:
Duración:
89 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-05-10
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Un paraíso en el fin del mundo?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Emilie Richards Collection
2009 - 2012
10 películas conforman esta saga.
¿Conoces algún contenido relacionado con Un paraíso en el fin del mundo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios ?
IMDb ...
TMDB 4.2
Filmaffinity 3.6
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 0%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5040
2 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón