Una pequeña comedia dramática bien llevada que demuestra que la vida está hecha de imprevistos que pueden estallarte en la cara en cualquier momento, seas la persona más organizada o la más irresponsable, pero que hay una y sólo una constante, y te dejaré adivinar cuál es. El reparto es correcto, los actores están bien en sus papeles y sus interpretaciones transmiten toda una gama de emociones. El equipo de maquillaje ha hecho un excelente trabajo con el envejecimiento de los personajes. Sin embargo, el guión es convencional, a veces incluso sin pies ni cabeza, y adolece de un planteamiento narrativo poco justificado y, por tanto, poco interesante. Lo que queda, sin embargo, son algunas escenas bastante eficaces, ya sea suavemente descarnadas o perversamente fuera de lo común, según el caso. Presentada en los festivales americanos de Deauville y Locarno, esta película no es más que simplemente una comedia anecdótica, ni más ni menos.
Trailer
Sinopsis
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.
Ver ahora
Dirigida por Marcos Siega 87min 2007-10-26
El 60% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6
Sinopsis
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.
Ficha técnica:
- Título original: Chaos Theory
- Director: Marcos Siega
- Página oficial: chaostheorymovie.warnerbros.com
- Guión:
- Duración: 87 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2007
- Fecha Estreno: 2007-10-26
- Género: Comedia Drama Romance
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Castle Rock Entertainment Lone Star Film Group Land Films Inc.
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Trailers
Official Chaos Theory Trailer
Críticos Prestigio
Ver todas
Ryan Reynols en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, pero eso no quita que haga un papelón en esta película.
Una historia con toques de comedia, pero que guarda una historia dramática detrás, llegándote a sentir que no estás viendo una historia cómica.
Los actores no pueden estar mejor en sus respectivos papeles, a excepción de alguno que no me gustó mucho, pero en general han estado decentes. Llegando a transmitirme cada escena, cada pelea dentro de la película, trasmitiendo cada sentimiento de dolor o alegría que los personajes sentían en ese momento de la escena.
Una historia que en muchos casos podría ser del todo real, aunque intenta mantener esa comedia, no tan exagerada, pero que gracias a la banda sonora y en algunas escenas.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Películas Similares
Sarfarosh
Tortilla Flat
Swing Vote
Hero Wanted
The Conductor
Aftershock
Paranoid Park
Waiting...
Chasing Amy
Go
Monster Trucks
6,6
6,3 






