Críticas de La novia de Chucky

Logeate para poder valorar esta película

Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

1998
89 min
Comedia Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La novia de Chucky

Bien, divertida, alguna escena comica me ha gustado mucho, parece ser que la saga sigue evolucionando argumentalmente, como punto en su contra la persecucion del policia me parecia ridicula e innecesaria, tampoco veo nada claro la justificación que dan al amuleto para poder transferir su alma, en las anteriores nunca lo habían necesitado

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Cuarta entrega del muñeco más querido del cine de terror, Chupi, perdón Chucky, pero esta vez no estará solo, tendrá una curiosa acompañante, una antigua novia suya, que también es de armas tomar, Tiffany.

Una película que la podíamos denominar de comedia terrorífica, porque tiene más puntos cómicos que de terror, solo las secuencias de muertes las podemos catalogar como puro cine de terror por la forma de los asesinatos, nada más, la historia ha pegado un giro de ciento ochenta grados, Andy ya no se cruza en la vida de Chucky, ha quedado atrás, ahora hay que retomar una nueva vida de casado con Tiffany que ha tenido el detalle de resucitarlo y así entre los dos poder conseguir dejar el cuerpo de plástico por un cuerpo humano. Y en esa aventura de llegar hasta el cadáver de Charles Lee Ray les acompañaran por "accidente" dos novietes rebeldes, Jade interpretado por una jovencísima Katherine Heigl y Jesse interpretado por Nick Stabile.

Las interpretaciones me han parecido buenas, especialmente de Katherine Heigl al igual que la ambientación, y otro punto a destacar sin ninguna duda la originalidad esta vez de las muertes, un poquito más gore de las que nos tenía acostumbrados Chucky.

Es entretenida de principio a fin pero esta vez es divertida, consigue hacerte reír estos dos muñecos mal hablados que a veces parecen que están haciendo escenas de matrimonio. Especialmente el punto de comedia máxima o vergüenza ajena no se como catalogarlo ha sido el momento sexual entre los dos muñecotes se me saltaban las lágrimas de reírme. Estoy empezándole a coger cariño al jodio muñecote.

Es verdad que ha tomado otro camino más de comedia que de terror como había recuperado en su tercera entrega, el resultado bajo mi punto de vista ha sido positivo, si se quiere alargar la saga se tiene que buscar elementos nuevos y en esta ocasión lo han logrado con creces, puede que para los amantes del cine de terror el meterle tanta comedia les haya parecido una aberración esto ya es siempre al gusto de cada uno.

En definitiva, una película que sigue entreteniendo, que mantiene el nivel de antaño aunque con otros registros, personalmente si las anteriores te han gustado esta seguramente que también o incluso más, sin duda la recomiendo porque además al final del todo hay una curiosa sorpresa...que los amantes de esta saga no se pueden perder.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 98