Críticas de El desafío: Frost contra Nixon

Logeate para poder valorar esta película

Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio durante tres años tras renunciar a la presidencia de los Estados Unidos. En 1977 accedió a una entrevista con el fin de aclarar algunos puntos oscuros de la época en la que estaba en el gobierno y utilizarla para un posible regreso a la política. El entrevistador fue el joven David Frost (Michael Sheen), al que Nixon creía que iba a doblegar. Pero el resultado fue una gran batalla dialéctica entre los dos, vista por 45 millones de personas en cuatro noches.

2008
121 min
Drama Historia Drama Historia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El desafío: Frost contra Nixon

7 / 10
'Frost/Nixon' es otro buen ejemplo de cine político, y el complemento perfecto para ver después de 'Todos los hombres del presidente'.

Entre su presentación y llegar al meollo de la cuestión hay bastantes ratos que la película es sencillamente entretenida, pero esos minutos finales son magistrales, cortan el aire por completo. No es una gran película en su conjunto pero en ese clímax Ron Howard, Michael Sheen y Frank Langella dieron todo lo que tenían y no podrían haber estado mejor.

Hacedme caso y vedla como doble sesión después de ver la obra de Alan J. Pakula, es una experiencia muy satisfactoria.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 27