El expreso de medianoche Trailer

El expreso de medianoche

121min
Dirigida por Alan Parker
Valoración usuarios Palomitacass 7.9
Valoración tmdb 7.5
Filmaffinity 7.7
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Billy Hayes, un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, ... Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.

más

El expreso de medianoche

Dirigida por Alan Parker 1978
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Billy Hayes, un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.
121min

Detalles

Título original:
Midnight Express
Director:
Página oficial:
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1978-08-31
Presupuesto:
2.300.000 $
Ingresos:
35.000.000 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver El expreso de medianoche?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Palabras clave (en inglés):

8 / 10
Bastante bien 'El expreso de medianoche', un drama carcelario que abre una secuencia cojonuda y tiene un desarrollo con grandes picos de emoción. Explora la injusticia que sufre este turista americano de la mano de un sistema corrupto y podrido y como fruto de la tensión política entre países. Estupendo trabajo de Brad Davis, cuya psique es en rea... lidad el punto principal de la película, que eleva bastante la obra. Repetiré pronto con Alan Parker, buena primera experiencia.
leer más

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Una de esas grandes películas carcelarias.

Lo único malo que le veo es el actor protagonista, los secundarios están muchísimo mejor, como el gran John Hurt por ejemplo.

Alan parker dirigiendo, con un maravilloso guión de Oliver Stone, pues te sale esta gran película. La BSO tambien es maravillosa, tiene un toque ochentero mezclado co... n esos sonidos arabes que le quedan muy bien.

***contenido con spoilers***
leer más

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El expreso de medianoche?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.9
IMDb 7.5
TMDB 7.5
Filmaffinity 7.7
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
2 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
5904.
+3222
Ranking hace 7 días
6811.
+3539
Ranking hace un mes
3955.
+718

Super Recomendación 43%

3800 / 8940
206 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón