Críticas de Poltergeist II: El otro lado

Logeate para poder valorar esta película

La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

1986
90 min
Terror Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Poltergeist II: El otro lado

7 / 10
Poltergeist II: El otro lado es una película de 1986 dirigida por Brian Gibson que es una secuela del filme Poltergeist (Fenómenos extraños) del 82.
Y la verdad es que como secuela este es un filme más que digno ya que por un lado continúa y por el otro amplía la trama y la mitología que se nos presentó en la primera película.
Además de eso esta cinta nos incluye a un nuevo personaje que aunque era mencionado en la anterior, no se le había, por así decirlo, puesto cara.
¡Y que cara! Sin duda que Julian Beck hace en este filme no sólo su, por desgracia, último papel como el perverso reverendo Kane, sino que realiza el papel por el que se le recordaría aún hoy.
Y es que la suya es aquí sin duda la cara del terror la cara del mal, por lo que puedo decir que, aunque mi favorita es la primera, a mi la película me gustó bastante y por eso mismo creo que es totalmente recomendable, ya que lo que nos encontramos aquí es con otro clásico del cine que de seguro que podrás disfrutar bastante.
Concluiré diciendo que se mantiene aquí la combinación de esos tres elementos de los que hablaba en la anterior película es decir el suspense, el terror y la típica película ochentera de entretenimiento familiar, aunque lo cierto es que en esta el terror es algo mayor que la anterior gracias, entre otras cosas, al mencionado siniestro reverendo...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 62