Los chicos de mi vida Trailer

Los chicos de mi vida

132min
Dirigida por Penny Marshall
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.
132min

Detalles

Título original:
Riding in Cars with Boys
Duración:
132 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2001-10-19
Presupuesto:
48.000.000 $
Ingresos:
35.700.000 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Los chicos de mi vida?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

9 / 10
Es de esas películas que son clásicos inmediatos. Indistintamente que de sepas algo de la película o el bagaje cultural que ha dejado, la experiencia permite afirmar que es un clásico. Esta tan bien contada y actuada, es una historia tan conmovedora, que es evidente que hay gente por ahí, mucha gente por ahí que la ama e idolatra. Yo no soy uno de ellos, pero lo sé reconocer y valorar: peliculón!

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Película que narra las desventuras de una madre, en un estilo "como llegué a ser como soy ahora", y su hijo que va a iniciar su propio camino. Es una película de drama, con la que es fácil empatizar. Drew en estado puro. No hay que decir más.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los chicos de mi vida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb 6.5
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%
2 Críticas

Super Recomendación 0%

0 / 6880
94 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón