La pícara molinera Trailer

La pícara molinera

80min
Dirigida por León Klimovsky
Valoración usuarios Palomitacass 4.5
Valoración tmdb 5
Filmaffinity 4.2

El Corregidor de Arcos de la Frontera está locamente enamorado de la bella y pícara molinera. Y esto dará lugar a una serie de peripecias en las que el enamorado trata por todos los medios de conseguir los favores de la molinera.

La pícara molinera

Dirigida por León Klimovsky 1955
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
El Corregidor de Arcos de la Frontera está locamente enamorado de la bella y pícara molinera. Y esto dará lugar a una serie de peripecias en las que el enamorado trata por todos los medios de conseguir los favores de la molinera.
80min

Detalles

Título original:
La pícara molinera
Duración:
80 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1955-12-05
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver La pícara molinera?

Ver ahora en streaming

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con La pícara molinera?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.5
IMDb 6
TMDB 5
Filmaffinity 4.2
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Tendencias streaming España
Ranking actual
.
+
Ranking hace 7 días
.
+
Ranking hace un mes
20539.
+34964

Super Recomendación 0%

0 / 5020
1 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón