Críticas de Superagente Cody Banks

Logeate para poder valorar esta película

Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles, está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Superagente Cody Banks

5.5 / 10
La vi hace poco por elección de un amigo, yo no soy mucho de este actor Frankie muniz conocido por la serie Malcolm, aquí le juntan con alguien que también tenía tirón en su época como una joven hilary duff (la famosa lizzie macguire) que me llamaba más la atención su serie. Bueno el caso es que su trama o guion no deja de ser un cliché que intenta ser una versión nerd o juvenil bebiendo de películas de agentes secretos nótese james bond o misión imposible solo que con gente joven, hablamos de cody Banks un chico que recluta la cia que ahora se dedica a entrenar adolescentes en campamentos, que podía salir mal? .
Quizá no sea una maravilla pero funciona como comedia y da lo suficiente para entretener, han sabido sacarle partido a sus dos estrellas y también se trajeron a alguien de la momia actor de memes peculiares como Arnold Vosloo, si no fuese por estos actores hablaríamos de algo mucho peor y sin mucho sentido, se nota como puro fanservice y marketing.
Creo que envejeció algo mal mejor quedarte con el recuerdo y no darle otras vueltas si la viste en su momento.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 115