Críticas de May, ¿quieres ser mi amigo?

Logeate para poder valorar esta película

Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta.

2003
95 min
Drama Terror Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE May, ¿quieres ser mi amigo?

Película que destila mal rollito por los cuatro costados, l interpretación de la protagonista es de quitarse el sombrero al meterse en la piel de una joven apocada y con mil complejos que no mata ni a una mosca, pero...¿Y lo que no son moscas?

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Película que desde el principio te hace sentir inquieto. La protagonista (increíblemente interpretada) es extraña. Extraña de verdad. Inadaptada socialmente, navega por la vida sin más amigos que una muñeca horrible dentro de una vitrina, obsesionada y teniendo un comportamiento que ahuyenta personas a excepción de la pirada de su compañera de trabajo la cual no para de insinuarse pese que May no parece captarlo.

El descenso a la crazyness total se ve reflejado de una forma similar en Ginger Snaps: como más enferma está, más segura de sí misma, más atrayente y más gótica.

La verdad, es que la película es más trágica que de miedo, como la vendieron en su momento. Tiene escenas desagradables, sí, pero la soledad y la amargura de ser un inadaptado es tan presente que se puede casi palpar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 16