Drácula II: Resurrección Trailer

Drácula II: Resurrección

Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Detalles

Título original:
Dracula II: Ascension
Duración:
85 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2003-06-07
Presupuesto:
3.200.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver Drácula II: Resurrección?

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Drácula (Wes Craven)
2000 - 2005
3 películas conforman esta saga.
La colección de películas de Drácula de Wes Craven.

A veces el cuerpo se pone sandunguero y pide ver serie B, no sé, como que algo cambia en nuestro interior y pide ver a Jason Scott Lee caminando a cámara lenta y batallando con su parálisis facial mientras Roy Scheider aparece en flashbacks justos para pedir el cheque. Debe ser un virus o una mordedura de murciélago cachondo el que nos lleva a que, de toda la oferta que nos rodea en las variadas plataformas, acabe uno frente a Dracula II, que es II como pudo ser XXXVII.
Entonces, si nos hemos dejado llevar y hemos continuado viendo el filme de Patrick Lussier pese a ese sonrojante inicio que no esconde nada de lo ridículo que vamos a ver después, ¿qué vamos a criticar? ¿Qué es mala? Si, tanto como pensábamos ¿Ridícula? Sin duda ¿Absurda? Hasta decir basta. ¿Qué hay tercera parte? Pues a verla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Drácula II: Resurrección?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 3.8
IMDb 4.6
TMDB 5.7
Filmaffinity 3.2
Porcentaje valoración positiva 20% Porcentaje valoración negativa 80%
1 Críticas
Tendencias streaming España
Ranking actual
10773.
+8229
Ranking hace 7 días
17251.
+24682
Ranking hace un mes
16519.
+21729

Super Recomendación 8%

450 / 5400
21 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón