Críticas de La Paradoja de Antares

Logeate para poder valorar esta película

En una carrera contra el reloj, Alexandra se verá obligada a elegir cómo pasar las próximas horas: enfrentándose a un drama familiar crítico o tratando de dar respuesta a una de las preguntas más importantes de la humanidad.

2023
97 min
Ciencia ficción Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE La Paradoja de Antares

9 / 10
Ciencia ficción con carga de dramatismo humano combinados perfectísimamente en este ejercicio del catalán Luis Tinoco. La impecable naturalidad en la actuación de la casi única protagonista, Andrea Trepat, es tan ostensible, que se duda de si estará interpretando o será su naturaleza real. Una Andrea a la que no conocía pero a la que seguiré en su carrera cinematográfica a partir de ahora. Con reflexión final, os conmino a que descubráis la cinta, amigos/as: no lo lamentaréis. .SOBRESALIENTE. .4️⃣/5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

4.5 / 10
Entiendo que la película quiera hablar sobre que es mas importante ¿La gente que quiere o llevar a cabo algo que cambiara la humanidad? ¿A quien pones en primer lugar? y para mi si hubiera tirado solo por eso podría haberle dado un pase o mas nota, pero es que luego todo lo malo que le pueda pasar relacionado con el descubrimiento le pasa, no es solo lidiar con que justo el día que descubre algo importante se enfrente a lo que le pasa a su padre y que su hermana la machaque. Y lo de la enfermera diciendo que no le pasa al padre por que no esta descuerdo con que no fuera a ver mas al padre, vamos es para abrirla un expediente sancionador por hacer eso es que en el laboratorio le pasan todos los males y todo el mundo e su contra y que todo lo malo le pase a ella llega a cansar sobretodo si el final de la película puede ser tan insatisfactorio

Eso si Andrea Trepat esta genial, una película hecha para que se luzca y lo consigue

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 25